Bonito gesto de Messi con dos hinchas argentinos que esperaron horas en París para conocerlo

Deportes 08 de abril de 2022 Por S&
Los chicos aguardaron en la puerta de su casa y se sacaron fotos con el crack argentino que también les firmó autógrafos.
Captura de pantalla 2022-04-08 a la(s) 10.39.54
Messi y unos hinchas

El idilio de los hinchas argentinos con Lionel Messi es infinito por todo lo que hace el crack rosarino dentro de una cancha, pero también por sus gestos de sencillez cada vez que un compatriota se le acerca para pedirle una foto o un autógrafo. El capitán de la Selección volvió a brindarse con la gente con un gesto destacable y les regaló un momento único a dos jóvenes que lo fueron a buscar a París y se fueron con el mayor de los premios.

Tal vez gastaron todos sus ahorros o hicieron otros sacrificios para llegar hasta la capital francesa, pero a ellos no les importó. También hicieron un gran trabajo de inteligencia para poder llegar hasta la puerta de la casa donde Leo vive con su familia en la capital francesa, su lugar desde mediados del año pasado cuando dejó el Barcelona luego de 17 años.

Los muchachos fueron hasta el lugar y montaron guardia hasta que La Pulga regresó de su entrenamiento con el París Saint-Germain. El primer impacto fue ver a su ídolo en vivo y en directo, tenerlo ahí nomás, como siempre soñaron. Algo que parecía un imposible, ellos lo hicieron realidad, por su esfuerzo, pero también por la gran actitud de Leo.

Una vez que Messi los vio, se acercó a ellos y accedió al pedido de los hinchas. Pero el tema no quedó ahí: para que pudieran pasar el momento de la forma más cómoda posible y también con el fin de no llamar la atención, Leo los invitó a pasar más allá de la reja de su casa en lugar de estar en la vereda. Sonrisas, emoción y también alguna lágrima pudo haber corrido por la cara de estos chicos que tocaron el cielo con las manos.

Leo les firmó autógrafos en una camiseta cuyo modelo fue el usado en el Mundial de Brasil 2014 y otro fue en el brazo de uno de los jóvenes, que con seguridad tendrá como destino un tatuaje para dejar grabada por siempre la firma del mejor jugador del planeta.

“Estoy muy feliz. Después de dos días de tratar de verlo, incluso desde lejos, encontramos su casa. Cuando regresó del entrenamiento, nos vio parados afuera y nos dijo que lo esperáramos. Puedo decir que hoy es el día más hermoso de mi vida porque conocí a mi ídolo”, expresó uno de estos fanáticos, según reprodujo la cuenta de Twitter @Team_10_Messi. Y añadió: “Simplemente, gracias Messi por hacer realidad mi sueño y dejarnos ver lo humilde que eres. Gracias, gracias, gracias”.

Una vez que las fotos se postearon en la red social corrieron como reguero de pólvora y se volvieron virales. Messi lo hizo otra vez y nuevamente con un gesto de humildad les brindó un momento inolvidable a los chicos. No fue uno de sus goles mágicos o un pase quirúrgico para asistir a un compañero. Su actitud fue brindarse unos minutos con los jóvenes.

hinchas argentinos

Cuántas veces habrán soñado con tener a su ídolo cara a cara y con el valor agregado de que fue de forma exclusiva, no había más fanáticos y solo ellos dos estuvieron con Leo, que los atendió con total amabilidad antes de estar nuevamente con su familia luego del entrenamiento con el plantel dirigido por Mauricio Pochettino.

Sobre lo que viene, el PSG jugará este sábado por la fecha 31 de la Ligue 1, en el encuentro de visitante ante el Clermont (16.00 hora de la Argentina). El conjunto parisino lidera el campeonato con 68 puntos y le lleva 12 al Olympique de Marsella. Luego de esta jornada quedarán siete en disputa.

S&

Te puede interesar