Luis Ventura aseguró que Luciano Castro tuvo un affaire con Amalita Fortabat

Aseguró que cuando el ahora novio de Flor Vigna tenía 19 años, la millonaria lo mandaba a buscar con un chofer y le pagaba “10 mil dólares”.

Espectáculos 08/04/2022 redacción WTF redacción WTF
Amalia Fortabat
Amalia Fortabat

Luciano Castro (47) hoy es un actor consagrado, vive un romance con Flor Vigna y tuvo dos hijos con su ex Sabrina Rojas y otro hijo de una mujer que no es del ambiente. Pero tuvo un pasado de supergalán después de “Jugate Conmigo”, el recordado programa de Cris Morena que lo lanzó a la fama.

En ese momento, según Luis Ventura, la mujer más rica de Argentina –ya fallecida- le pagaba fortunas para que fuera a su casa. Amalita Fortabat lo mandaba a buscar con un chofer.

 “En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, aseguró Ventura

Luciano Castro

 "Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, amplió Ventura.

 “Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té”, mencionó Luis, con cierto tono de voz suspicaz. “Da más detalles, pero lo dejamos ahí...”, dijo Ventura, levantando sus manos.

 Karina Mazzocco, conductora del ciclo donde tiró la bomba, aseguró que se quedó muda de asombro.

KZP32JAFBJAHPHDUBNQ3SQQUMYOtra vez Pampita consiguió canje para familia y amigos y parten todos a Ibiza