Tragedia en la familia de Susana Giménez: su sobrino de 13 años en estado crítico

Francisco Linder es hijo de Carolina Gimenez Aubert, hermana menor de la diva. El niño tuvo un accidente de tránsito con sus abuelos, que fallecieron en el acto.

Espectáculos 14/04/2022 redacción WTF redacción WTF
Susana-Gimenez-hermanos-Patricio-Carolina
Susana Gimenez

La tragedia vuelve a sacudir a Susana Giménez: su sobrino Francisco Linder, hijo de su hermana menor María Carolina Giménez Aubert, se encuentra en estado crítico luego de un accidente de tránsito en Uruguay.

El adolescente viajaba en una camioneta junto a sus dos abuelos, María Costa y Tomás Linder, quienes murieron en el acto luego de que el vehículo impactara contra un camión. “Paquito es la gran debilidad de mi hermana”, había contado Carolina en una entrevista concedida a la revista Semanario.

Según relataron en "Telenoche Uruguay", el adolescente fue salvado en el lugar de los hechos por un médico (de apellido Cipriani) que pasaba por allí y logró sacarlo del vehículo con ayuda de un comisario de la Guardia Metropolitana.

Francisco fue trasladado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico.

Carolina y Susana Giménez Aubert -hijas de Augusto Giménez Aubert– mantienen un vínculo cercano.  A diferencia de su hermano Patricio Giménez, quien transita su propia carrera como cantante, esta experta en comunicación empresarial de 43 años siempre mantuvo un perfil más bajo y una vida ausente de glamour.

Fruto del segundo matrimonio de Augusto Giménez Aubert, con la psicóloga Cristina Frank, Carolina se separó de su pareja cuando Paquito tenía dos años. Es por que eso que -según ha contado en más de una oportunidad- se siente “muy identificada” con Susana: siendo Mecha chiquita, y ella muy joven, la conductora debió empezar a trabajar sin contar con la ayuda de nadie, teniendo que criar a su hija prácticamente sola. “Tenemos hijos, matrimonios frustrados y experiencias de vida similares”, trazó un paralelismo la empresaria.

Susana siempre la invita a sus celebraciones en La Mary, su casa de Punta del Este, y tiene debilidad por los chicos de su hermana.

DDGDWUVHFZFNJI3SDY4KGWS5FMMariana Brey se animó a cuestionar a Luli Salazar: qué hay detrás de su obsesión con Redrado