Tremendo accidente de Manu Urcera en el TC en Toay

El piloto, que es pareja de Nicole Neumann, se pegó duro en el arranque de la actividad del domingo.

Deportes 17/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 21.14.30
Manu Urcera en el TC en Toay

El Turismo Carretera llegó a Toay, La Pampa, y todo giraba alrededor de la despedida de Guillermo Ortelli, siete veces campeones de la categoría. Sin embargo, quien se robó los focos este domingo fue Manuel Urcera, que se pegó durísimo en la primera serie clasificatoria de la jornada y asustó a todos. Por suerte, el neuquino está fuera de peligro.

Urcera, novio de Nicole Neumann, sufrió una distensión de ligamentos en una rodilla y un trauma en la clavícula, de acuerdo al primer parte médico. Fue luego de golpear violentamente contra un muro de contención después de un toque del auto de Marcelo Agrelo.

Urcera se bajó por sus propios medios del Torino y fue atendido rápidamente en la Unidad Sanitaria médica del autódromo debido a que estaba muy dolorido por los golpes.

El jefe médico del Turismo Carretera, Rodolfo Balinotti, fue el encargado de llevar tranquilidad.

 “Está bien, compensado y lúcido. Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”.

Jonatan Castellano, con Dodge, se había quedado con la pole para la cuarta carrera del la temporada del TC.

Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 20.47.29Carlos Tevez fue homenajeado en cancha del West Ham y hasta habló en inglés
Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 20.37.59Premier League: fracturó a su rival y terminó llorando en plena cancha