Ángel de Brito, durísimo con Daniel Osvaldo: “Es noticia por abandonar hijos y maltratar mujeres”

El ex futbolista compartió tres stories ofendiendo al periodista e insultándolo. De Brito fue contundente y lo trató de “padre abandónico”.

Espectáculos 18/04/2022 redacción WTF redacción WTF
FR3KHKKXCVD25DHCPQM2I7KSAU
Ángel de Brito y Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo nunca quiso mucho a la prensa, pero ahora tuvo un ataque de furia y ofendió al conductor de LAM, Angel de Brito.

 “Las ´noticias´ de Hambre de Pi...”, escribió el domingo en la madrugada, mostrando un video en el que de Brito hablaba sobre la supuesta escasa convocatoria que Osvaldo había logrado en su última presentación con su banda en un bar porteño. Acto seguido, en la siguiente historia, compartió una foto del lugar lleno de gente. “Contala como quieras salamín”.

 De Brito fue implacable y le respondió con su archivo de noticias sobre Osvaldo, ex de Jimena Barón y padre de su hijo Momo. Barón lo acusó de violento y las madres de sus 3 hijos por incumplir con la cuota alimentaria.

Además, lo dejó mal parado por decirle “hambre de p”.

“El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico”, expresó De Brito. Y en otro tuit, señaló: “Se ve que le molesto que diga que canta como el or.... Bueno…”. “Flashea stone y toca por la consumición”, siguió.

 La cosa siguió por Instagram. “Me las mandaron por tuiter. Me tiene bloqueado este imbécil al que nunca seguí. Es noticia por abandonar hijos, por maltratar mujeres, por salir con famosas y dejarlas arruinadas. Canta como el oj...y flashea stone”.

En enero Osvaldo había criticado a De Brito, Jorge Rial y Luis Ventura tras la repercusión que generó el rumor de que se habría querido acercar a Martita Fort. Aquella vez Ángel lo mandó a ejercer su paternidad: “Que se dedique a ser padre ¿Es al que denunciaron varias mujeres por violento? ¿El que no se encarga de ninguno de sus tres hijos? ¿Ese es?”

estefi_berardi_historia_portadaEstefi Berardi quiso hacer un picante tuit, quedó como ignorante y la mataron