Espeluznante: Vicuña contó las experiencias paranormales que tuvo con Pampita y su hija Blanca

El actor contó que acababan de ser padres de su primera bebé, que falleció a los 6 años. Un cura le dijo que en la casa en la que vivía una “presencia maligna”.

Espectáculos 18/04/2022 redacción WTF redacción WTF
i-1
Vicuña y Pampita

Benjamín Vicuña, ex de Eugenia “La China Suárez” y de Pampita, con quien tuvo 4 hijos, contó que con la conductora y modelo vivieron una experiencia aterradora cuando fueron padres por primera vez.

Invitado a “PH Podemos hablar”, el actor dijo que se mudaron a una casa en Chile con la beba y que habitarla era insoportable.

"Yo soy muy escéptico por decisión porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo, que desconozco, pero se han querido comunicar muchas veces conmigo", contó Benjamín.

En la casa de Chile, en la que vivían los tres, los perros no paraban de ladrar. “Mis perros ladraban desesperados. Después empezaron a pasar cosas en la intimidad. La cosa se puso pesada. Me empezaron a llamar desde mi casa a mi propia casa”, contó.

 "Yo era el hombre de la familia. Y dije, 'basta, mi hija, mi mujer…'. Pero yo no quería ese rol. Era muy cagón y eso me superaba, me daba pánico. Además, era un quilombo cambiarse de casa, pero todos estábamos con mucho miedo".

 Desesperado porque la presencia en su hogar se manifestaba con intensidad, de día y de noche, el actor chileno contó en PH que coincidió con un cura en una rifa benéfica y lo invitó a su casa para que alejara la presencia.

"Un día un cura me dijo que hacía exorcismo. Lo llevé a casa. Agarramos unos floreros con agua y bendecimos la casa. El tipo me dijo ‘te recomiendo que te cambies de casa’. A la semana dejamos la casa… El cura me dijo que era una presencia mala", concluyó Benjamín.

Sin-titulo-2María Becerra sobre Rusherking: "Me gustaría invitarlo a tomar un café"