Muy molesto, Benjamín Vicuña le aclaró a Estefi Berardi que nunca quiso seducirla

La panelista había asegurado que el actor había querido tener algo con ella. El actor le mandó un mensaje indignado y desmintiendo todo.

Espectáculos 19/04/2022 redacción WTF redacción WTF
0021492817jpg

Estefi Berardi no para con su rápido ascenso a la fama y aseguró que el ex de Pampita y de Eugenia La China Suárez quiso salir con ella y ella no aceptó.

 “Yo grabé una novela con Vicuña, cuando tenía 18 años. Era Don Juan y su bella dama. Ahí pegué unos bolos”, había contado Berardi. “Él hacía de mecánico. Él era re compinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo re buena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Re pesado. A mí no me interesaba”.

 Vicuña no daba crédito a lo que dijo la panelista y le mandó un mensaje, “Me escribió, muy respetuoso, súper educado. Hablamos bastante, nos pudimos entender”, dijo Estefi.

 “Justo en LAM empezaron a hablar de él, yo no saqué el tema, pero se habló desde su rol de picaflor cuando era más chico, que no tiene nada de malo. Y yo conté una experiencia personal, fue una cosa que levantaron en todos lados. Creo que a él le hizo ruido porque hoy en día hay tanta sensibilidad con el tema de las mujeres....”, agregó.

Pero Vicuña directamente le aclaró que no quiso, no quiere y no querrá salir con ella.  

“Me dijo que no le había gustado lo que dije, con palabras más fuertes, se enojó un poco. No me voy a desmentir porque lo que conté fue verdad, pero él me dijo que quizás interpreté algo que no era. Y lo tomo, por supuesto (...) Yo le dije también que lo que a él le debe molestar es la repercusión y lo entiendo, pero no dije nada con maldad. Nos pudimos entender. Me gustó que me llame porque es la manera de entenderse”, cerró.

estefi_berardi_historia_portadaEstefi Berardi quiso hacer un picante tuit, quedó como ignorante y la mataron