Lola Meyer, la joven del círculo de Yanina Latorre que estafó a sus amigas por miles de dólares

Latorre advierte en un audio a gente de un círculo social alto de Buenos Aires que la joven había robado números de tarjetas de crédito y que había gastado por lo menos 25 mil dólares de sus amigas. La gente la compara con Anna Sorokin y arden los memes.

Curiosidades 20/04/2022 redacción WTF redacción WTF
69306
tarjeta visa y mastercard

Un nuevo escándalo sacude el círculo íntimo de Yanina Latorre: una influencer de Tiktok llamada Lola Meyer, amiga de su hija Lola y de las amigas de su hija, gastó más de 25 mil dólares de las tarjetas de padres y amigas.

Lola Meyer fotografiaba, según Latorre, las tarjetas de las casas a las que iba, y las usaba para los gastos más estrafalarios: desde Sushi hasta carteras de marca y shopping en EEUU.

“Ha robado a amigas, madres, hermanas. Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar”, dice Latorre en un audio, donde habla de Pipu y otras madres y padres que comenzaron a retar a sus hijas y a quitarles las tarjetas por los exorbitantes gastos que hacían.

“Un día se juntaron las amigas, que son como 8, y contaron que a todas les habían cortado las tarjetas y que les había pasado lo mismo. Allí se dieron cuenta de que era una de ellas”, dijo Yanina.

En Twitter arden los memes y circulan los lujos que se dio Lola abriendo la billetera de los “papis” de barrios cerrados de Buenos Aires: carteras Zadig, joyas de Tiffany, viajes y mucho sushi.

?w=900Habló la hermana de Ronaldo tras la muerte de su sobrino y contó cómo está la bebé que sobrevivió