Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la renuncia de Graciela Alfano: “No había la gran onda”

La diva contó en el programa de Carmen Barbieri que se iba. “Yo estaba acá pintada”, les dijo. Los conductores aseguran que no había onda y que la silla queda vacía.

Espectáculos 20/04/2022 redacción WTF redacción WTF
7IHRDCORP5EETJU57Y5PK5IOUE
Adrián Pallares y Graciela Alfano

“Se los digo con onda, no me miraban. Hagámonos cargo. Y no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa. Yo estaba acá pintada, entonces en un momento dije: ‘¿Yo vengo acá a hacer de clac (aplaudidor)?’, lanzó Graciela Alfano en el programa de Carmen Barbieri, donde anunció su renuncia a “Socios del espectáculo”.

 “Me pareció que había que blanquear, los chicos, más vos Adrián, te lo digo en la cara, vos sufrís, te juro que sí”, le espetó la diva a Pallares pero también a Rodrigo Lussich, el otro conductor del ciclo.

 “Para mi con Graciela está todo bien. Después charlamos cuando termino el programa; y en lo personal, todo perfecto”, dijo Pallares al diario Infobae.

Lussich dio su punto de vista al ser abordado por un móvil de LAM (América).

“Aparentemente, Graciela no está cómoda en el programa y nos lo enteramos medio de sopetón. Porque estuvo en el programa de Carmen, había ido a contarlo ahí, y había hablado ayer con la gente del canal. La verdad que nosotros no lo sabíamos. Y lo que se vio es lo que pasó en el aire, básicamente”, sumó

 “Lo que pasó no es lo que uno prefiere que pase al aire. Pero tampoco me parece el fin del mundo. Quiero decir, más allá de los manuales, nosotros hacemos un programa donde la impronta manda todo el tiempo. Entonces, tampoco la vamos a caretear si nos pasa a nosotros mismos”, analizó Lussich.

 “Nunca hubo una intención de molestarla, incomodarla... Maltratarla, mucho menos. Creo que se trivializa mucho la palabra ‘maltrato’ para cosas que no tienen que ver con eso. Todos sabemos y hemos trabajado con maltratadores, sabemos lo que es laburar bajo maltrato. Me ha pasado a mi, como panelista, que no pegué onda con el programa, no pegué onda con un conductor o con una conductora, no sumé lo que el programa necesita”, agregó Lussich.

 Asimismo, insistió en que no sabían que Graciela no estaba cómoda en el programa. “Nunca lo manifestó. Jugaba un poco con esto de joderlo a Adrián, que tal vez se podía sentir de alguna manera cuando ella dice alguna cosa medio brava sexualmente. Que reaccionaba: ‘Bueno, Graciela...’, pero nunca desde un lugar de callarla ni de opacarla. Es Graciela Alfano, chicos. Tiene una fuerza para todo lo que hace, para el bien y para el mal. Sabe donde pegar, donde ir, como decir. Tiene un oficio de la puta madre hasta para esto. No se va a ir inadvertida. Si se quiere ir haciendo ruido, lo puede hacer. Si no quiere, también. Es ella”

Graciela AlfanoGraciela Alfano dijo que se va de “Socios del espectáculo” por Adrián Pallares