A dos días de casarse, Jorge Lanata no se presentó en su programa

La familia dice se quedó en su casa recuperándose de un malestar. Lanata tiene un trasplante de riñón y varias internaciones, incluyendo operaciones por problemas cardíacos.

Espectáculos 21/04/2022 redacción WTF redacción WTF
WJ32CE55LNEZHFOUIBVLDHWJWU
Elba Marcovecchio, Jorge Lanata

A dos días de su boda con Elba Marcovecchio, Jorge Lanata se ausentó de su programa de Radio Mitre, Lanata Sin Filtro.  Desde su entorno dicen que estuvo descompuesto y que se quedó en su casa descansando.

Eduardo Feinmann -conductor de Alguien tiene que decirlo, el ciclo que antecede al de Lanata-contradijo a la familia y dijo que estaba haciendo trámites por el casamiento.

  “Está enamorado”, aseguró Feinmann y se despidió de su programa. Y quien ocupó el lugar de Lanata fue el periodista Gonzalo Sánchez, quien agregó: “Jorge está en el andarivel del casamiento. Hay trámites por delante, cosas que hacer. Por eso estoy acá, me pidió que lo reemplazara”.

Marcovecchio ya hizo su despedida de soltera con diez amigas en un restaurante y se prepara para el evento, que es el sábado a las 19.00 en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, con 120 invitados.

La familia del conductor, que tiene trasplante de riñón y varias operaciones coronarias, afirmó que solo tiene un malestar estomacal.

lussich-pallaresAdrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la renuncia de Graciela Alfano: “No había la gran onda”