Kim Kardashian jura que nunca se hizo un retoque estético: así era antes y así cambió

La socialite dice que todo lo suyo es natural, pero las fotos de los 2000 y la actualidad despiertan dudas. Ella dice que solo usa bótox y expertos aseguran que tiene muchas cirugías.

Espectáculos 21/04/2022 redacción WTF redacción WTF
9a32df5c9623506fe3749e05580acfef
Kim Kardashian

Kim Kardashian sigue jurando que nunca un bisturí tocó su cuerpo, y que sus glúteos, cinturas y senos son completamente naturales. Pero en las fotos se ve muy diferente cuando saltó a la fama a principios de los 2000 por su amistad con Paris Hilton y ahora, cuando ya tiene más de 40 años.

El tema despierta debate y muchos medios internacionales invitan a médicos a opinar. El resultado es unánime: Kim miente.

Kim Kardashian

Su nariz no es la misma y según Kim es porque sabe maquillarse. Un cirujano del grupo médico británico 'MYA' le dijo a The Mirror que "lo más probable es que haya sufrido una rinoplastia septal abierta para afinar el puente y reducir la base del ala, para afinar la punta del morro".

Otra de las partes de su cuerpo que, según los expertos, se ha podido retocar Kim Kardashian han sido los senos: "Según las fotos que me mostraron, diría que Kim se hizo un aumento de senos durante las temporadas 1 y 4 de 'Keeping Up With the Kardashians'

Kim Kardashian

Los expertos además dicen que Kim Kardashian se pudo realizar una liposucción, quitándose la grasa de los glúteos y las caderas. La modelo salió al paso para desmentir estos rumores haciendo público el resultado de una radiografía para probar que no tenía implantes de silicona, pero los expertos aclaran que la grasa en glúteos, que se implanta, no sale en los rayos x

Por último, los expertos apuntaron a que de 2007 a 20019 se ve a una Kim Kardashian con los pómulos más grandes y los labios más anchos.

Blac-Chyna-1El drama Kardashian con Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian que tuvo un hijo con el ex de Kyle Jenner