Jujuy Jiménez, soltera otra vez: se acabó el amor con Bautista Bello

Luego de un año de noviazgo, la modelo y el polista dijeron adiós. Lo confirmó Ángel de Brito en Twitter, Jujuy fue pareja de Del Potro y de el conductor "Pelado" López

Espectáculos 22/04/2022 redacción WTF redacción WTF
S5KGUAJEVZHZJNDSNG5AYKCZVY
Jujuy Jiménez y Bautista Bello

A un mes de celebrar su primer año de novia con Bautista Bello, Sofía "Jujuy" Jiménez vuelve a estar sola. La modelo mostraba fotos de su pareja, el polista Bautista Bello, cada vez que podía.

Y desde hace semanas dejó de mostrarlo, lo que despertó las sospechas de todo el mundo. Angel de Brito finalmente tuiteó que están separados.

"Jujuy y el Bauti están separados", sentenció el conductor de LAM, contundente.

 En marzo, Jujuy le había dedicado un apasionado mensaje a su por entonces novio.

 A través de Stories, la modelo había compartido una foto juntos y escribió: "Loquito lindo, hace un año te cruzaste en mi camino como si nada...".

 "Me lo diste tan vuelta, hermosamente. Te invito a quedarte para siempre", le dedicó Jujuy a Bautista junto a amorosos emojis.

Sofía estuvo mucho tiempo en pareja con el Pelado López con quien incluso estuvo a punto de casarse. Luego de una ruptura en malos términos de la pareja, ella comenzó su vínculo con Juan Martín del Potro.  Al poco tiempo, la modelo encontró el amor en el polista Jerónimo del Carril pero la relación duró nada.

Y2LKWNSCURED5GPQJI7NHXKR4APaulina Rubio se entera mientras está de gira que Susana Dosamantes tiene cáncer de páncreas