Premiaron en Las Vegas a Morena Rial por su "trayectoria brillante" y estallaron los memes

El Paseo de las Estrellas de Las Vegas le dio el galardón al productor, director y actor Adrián Suar. Y junto con él, a la hija de Jorge Rial, cuya profesión aún es desconocida.

Espectáculos 23/04/2022 redacción WTF redacción WTF
more_rial_las_vegas_galardxn_diploma_embarazo_el_maxi_instagram_jorge_rial.jpg_2119467664
Morena Rial

Aunque nadie sabe a qué se dedica, Morena Rial recibió un diploma que no esperaba. Las Vegas International Press Association la distinguió por su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento.

El reconocimiento fue entregado en un cuadro por Jacqueline Patoka, la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas

En su visita a la Argentina, Jackie -como se hace llamar en las redes- pasó varios días junto a la hija de Jorge Rial y la felicitó por su embarazo.

Vale recordar que Patoka mantiene un vínculo muy cercano con More, y la joven la nombró varias veces como "una madre".

"Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país, Argentina", dijo la empresaria.

Jaqueline luego hizo un descargo tras las especulaciones de por qué le había dado el diploma a su "hija". Contó que el mismo galardón se le otorgó a Adrián Suar y agregó: "Ese reconocimiento es decisión de un equipo completo, ya que es una influencer con más de un millón de seguidores. Para nosotros es un orgullo contar con la presencia de una figura argentina. More, felicitaciones. Firmaremos unos contratos que quedaron pendientes”.

Morena comunicó que va a ser madre con el cuartetero cordobés Maximiliano Bertorello, al que conoció hace meses, y a esta alegría se sumó este premio.

Jujuy JiménezJujuy Jiménez, soltera otra vez: se acabó el amor con Bautista Bello