Se agranda la familia Montaner: Mau anunció que tendrá un bebé y se llamará Apolo

A días del nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, Mau Montaner contó en las redes que será padre de un varón con Sara Escobar.

Espectáculos 25/04/2022 redacción WTF redacción WTF
mauysara_x1x_crop1628131159158.jpg_543804098
familia Montaner

A días de la llegada de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner, Mau Montaner dio la noticia: la familia seguirá creciendo porque viene otro bebé en camino.

El hermano de Ricky y Evaluna anunció en su Instagram con su esposa, Sara Escobar, que serán padres por primera vez y que será un varón.

La pareja hizo un video muy al estilo Montaner, con producción, edición y momentos emotivos.  Se muestra cómo fue avanzando el embarazo: desde la primera reacción que tuvo el cantante cuando vio que el test había dado positivo, pasando por la primera ecografía, hasta un cierre muy especial donde se puede ver cómo está ahora el vientre de la modelo.

Entre quienes reaccionaron a la publicación estuvo Evaluna Montaner, que hizo una clara referencia a cómo se está agrandando la familia. “¡Primi!”, escribió la artista como un guiño de su hija Índigo a Apolo.

familia Montaner


Otros de los que felicitaron al cantante fue su mamá, Marlene Rodríguez Miranda. “¡Mis hijos que felicidad! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre”, celebró la futura abuela.

familia Montaner

Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron como Stefi Roitman y Ricky: por las redes sociales.  Cinco años después se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. Un detalle muy especial de la fiesta fue que Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema “La gloria de Dios”.

China SuárezLa China Suárez dio un recital para el cumpleaños de Julieta Prandi con su tema para ¿Icardi?