Pochettino, con un pie afuera del PSG: la espeluznante cifra que se llevaría

La salida del DT argentino parece inminente y ya comenzaron a circular los nombres de Zinedine Zidane y de Antonio Conte, entre otros, como sus posibles reemplazantes.

Deportes 25/04/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-04-25 a la(s) 16.59.06
Pochettino no seguiría en el PSG y ya suena el italiano Conte para reemplazarlo.

Aún llama la atención lo frío del festejo del PSG luego de ganar la Ligue 1 el pasado sábado. Si bien es cierto que el gran objetivo era la Champions League, un título es un título. Sin embargo, el oneroso plantel que se le armó a Mauricio Pochettino terminó quedándose con un objetivo secundario y esto parece también haber sentenciado la suerte del DT.

Es que desde el sábado mismo comenzó a circular fuerte en Francia el rumor de que la dirigencia del equipo parisino tendría tomada la decisión de rescindirle el contrato, pedido que también habría hecho Kylian Mbappé como condición para renovar su contrato. 

Lo cierto es que, más allá de que Pochettino ha expresado que se quiere quedar a cumplir su contrato (le queda una temporada más), su salida parece inminente y ya comenzaron a circular los nombres de Zinedine Zidane y de Antonio Conte, entre otros, como sus posibles reemplazantes.

El detalle que podría funcionar como un paliativo para el DT más allá de la amarga salida del PSG es que, a modo de indemnización por la interrupción de su contrato, se llevaría la impresionante suma de 15.000.000 de euros. 

Captura de pantalla 2022-04-24 a la(s) 12.02.52Con un golazo de Messi, PSG se consagró campeón en Francia
Captura de pantalla 2022-04-24 a la(s) 11.52.37Messi y el festejo íntimo en el vestuario del PSG campeón: a pura cerveza con los argentinos
Captura de pantalla 2022-04-19 a la(s) 16.42.13El PSG dejará ir a tres figuras argentinas al final de la temporada