Romance confirmado: ya hay fotos de Tini y de Paul abrazados y paseando juntos

Espectáculos 26 de abril de 2022 Por redacción WTF
Les sacaron fotos juntos en Ibiza y las enviaron al programa de Angel de Brito. Yanina Latorre aseguró que la pareja va viento en popa. Camila Homs sufre en silencio.
G67GEECAG5AGPDFY2PNQE4I53I
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Ya se puede dejar de hablar de rumor: Tini Stoessel vive un romance con el jugador más deseado de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul. Es que luego de meses de rumores llegaron las fotos a LAM, el programa conducido por Angel de Brito. 

La cantante y el futbolista pasean por Ibiza abrazados y tomados de la mano, pese a que Tini niega todo mientras la exmujer de él lanza mensajes contra las mujeres que "se meten con hombres casados"

Yanina Latorre, que conoce como nadie el ambiente del fútbol, contó que el romance empezó el año pasado, cuando de Paul declaró que estaba en crisis con la madre de sus dos hijos.

"Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo”, dijo Yanina. Por eso la cantante niega todo, ya que no quiere que la despedacen como a Eugenia La China Suárez.

“Él viene a la Argentina en noviembre para jugar y cuando él viaja, que seguía separado, hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos”, contó luego Latorre. “Él la visitó en su casa como para volverla a ver. Se vieron dos veces en ese momento y él se vuelve a España para jugar en su equipo”, agregó.

“Habían quedado en volverse a ver en diciembre, que antes de las fiestas Tini lo iba a ver a Madrid. Pero se agarró covid y no va”, prosiguió con el relato. “Cuando se cura del covid, ella no puede viajar a Madrid porque tiene una agenda muy ajustada”, dijo Latorre.

Tini y de Paul

El vínculo lo retomaron en febrero de este año. “Ella siempre estuvo con dudas. Él le insistía, pero ella no quería quilombos. Tenía miedo. Dudaba porque él tiene hijos, quizás. Aparte el palo del fútbol ella no lo maneja: tenía un ex que era modelo, también (Sebastián) Yatra era cantante... Esto no es lo mismo para Tini”, explicó Latorre.


“Tini después vino para Argentina para hacer sus show, pero pasó lo de su papá. Cuando se cura Ale, se quieren ver. El momento era la semana pasada y justo él viajó para acá, así que se alinearon los planetas. Finalmente, viajaron a España. Pero esta vez, en este viaje, decidieron blanquear. El dice que está separado hace 10 meses”, agregó Yanina. 

“Salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza... Y decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien. Si vos les preguntás, están juntos y están bien. No suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol”

Amalia Granata desconfió de todo: invitada al programa, dijo que le parecía todo demasiado armado.

de-paul-camila-homs-tini-stoesseljpgLa ex de De Paul y su filoso mensaje para la China Suárez y Tini Stoessel

Te puede interesar