Giovanni Simeone la rompe en el Calcio y podría pasar a uno de los clubes más grandes

Deportes 27 de abril de 2022 Por S&
Producto de su gran temporada en Hellas Verona, el hijo del Cholo Simeone es seguido de cerca por varios equipos importantes de Italia.
Captura de pantalla 2022-04-27 a la(s) 16.29.46
Giovanni Simeone

Giovanni Simeone está realizando su mejor temporada como profesional desde su debut como profesional. A los 26 años, el hijo mayor del Cholo Simeoene es una de las principales figuras de la Serie A y varios equipos lo tienen en carpeta para la próxima temporada. Según informa el Corriere dello Sport, uno de los interesados es nada más ni nada menos que Napoli, una de las entidades más importantes del Calcio.

El joven, con 16 tantos en 31 presentaciones en Gialloblù (además aportó 5 asistencias), es el tercer máximo anotador del torneo junto a su compatriota Lautaro Martínez, siendo solo superado por Ciro Immobile (26, Lazio) y Dušan Vlahović (23, Juventus-Fiorentina).

Gracias a su gran nivel, el atacante llevó a los de Véneto a ser una de las principales sorpresas del torneo, alejándolo de la zona de descenso y posicionándolo cerca de los puestos que brindan un lugar a las competencias internacionales. Con 49 puntos aparece en la novena posición, a sólo siete de Lazio, club que hoy estaría clasificando a la Liga de Conferencia.

El rotativo italiano sostiene que Simeone es uno de los principales objetivos del Napoli para mejorar su ofensiva más allá de las negociaciones que está llevando adelante el presidente Aurelio De Laurentiis con el belga Dries Mertens para su renovación.

Los del Sur, con 67 unidades aparecen en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a siete del líder Milan. Si bien los de Luciano Spalletti llevan un buen número de goles en la temporada, no cuentan con ningún futbolista dentro del Top 8 de la tabla de goleadores. Su principal carta anotadora en el certamen hoy es el nigeriano Victor Osimhen, con 13 conquistas. Luego asoman Lorenzo Insigne y Dries Mertens (9).

Giovanni Simeone

El hombre surgido de la cantera de River Plate y de buen paso por Banfield, lleva una prolongada carrera en Italia desde su desembarco en Genoa en 2016. Hasta este torneo su mejor temporada fue la 2017-18, cuando marcó 14 tantos en la Serie A con la camiseta viola de la Fiorentina.

Otro detalle clave en esta novela es que Gio se encuentra actualmente a préstamo en el Hellas Verona. Su pase pertenece al Cagliari, donde convirtió 18 tantos y brindó 6 asistencias en 72 partidos.

Captura de pantalla 2022-04-27 a la(s) 14.35.17De Mario Balotelli al Kun Agüero: “Si me llama Riquelme para ir a Boca, voy”
Captura de pantalla 2022-04-27 a la(s) 14.27.36Explotó el Kun Agüero contra Pep Guardiola por insultar a un ex compañero del Manchester City
Captura de pantalla 2022-04-27 a la(s) 14.20.17“Atropella Salvio”: la inoportuna frase de Mariano Closs en el partido de Boca por la Libertadores

S&

Te puede interesar