Elon Musk en Twitter: “Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína"

El magnate respondió con ironía a las críticas de todo el mundo por la compra de Twitter. Su posteo se hizo viral y la gente empezó a pedirle que comprara Meta, o Facebook, y que lo borre.

Actualidad 28/04/2022 redacción WTF redacción WTF
57149579-0-image-a-11_1651135692949
Elon Musk

Tras los cuestionamientos, los "yo no autorizo" y el enojo de parte de los trabajadores de Twitter por la compra de Elon Musk, el magnate decidió lanzar un tuit irónico que dejó a todos boquiabiertos.

 “Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína”, posteó el hombre más rico del mundo, que tiene 88 millones de seguidores.

Mientras cosechaba récord de likes, un internauta recordó que la Coca Cola original sí tenía cocaína.

Musk entonces siguió. "¡Una patada en el culo de Red Bull!" ("Kicks Red Bull's ass!"), contestó el nuevo dueño de Twitter.

La gente le pidió que además compre Facebook y lo borre.

Musk en tanto planea bastantes cambios en la red social Primero, se acaban los bots, los robots que crean cuentas de usuario falsas o gestionan cuentas de redes sociales robadas para tener likes. Musk anunció que terminará con ellos si se hace del control total de TW. "Si nuestra oferta de Twitter tiene éxito, venceremos a los bots de spam o moriremos en el intento", desafió.

Además, el magnate sudafricano propone autenticar a las cuentas reales. "La libertad de expresión es el cimiento de una democracia funcional y Twitter es la plaza digital del pueblo donde se debaten los asuntos vitales para el futuro de la humanidad", dijo. Esta iniciativa combatiría, por ejemplo, a los trolls (usuarios anónimos que tuitean al mismo tiempo, con un fin específico) pero a la vez impediría expresarse a quienes, de hacerlo con su propio nombre, podrían recibir represalias, laborales o de otro tipo.

También promete el botón “editar tuit”, lo que tiene emocionado a todo el mundo. Hay un punto que no gusta tanto:  parece que el magnate apostará por Twitter Blue: un servicio de suscripción de la red social, disponible actualmente en varios países y que ofrece a quienes lo tengan múltiples privilegios. Las plataformas pagas son un fenómeno reciente, como por ejemplo en el caso de Divas Play, una app de contenido para adultos.

FROtHlrXsAABCXR?format=jpg&name=largeRevuelo, memes y muchas críticas: la "plaza del pueblo" ahora es de Elon Musk