Afirman que De Paul y Tini comenzaron a salir con Camila Homs embarazada y de mudanza

Camila Homs tiene un bebé de 9 meses y Pampito mostró pruebas de que cuando ella estaba aún con el niño en la panza y organizando una mudanza entre países, la cantante se veía con su marido.

Espectáculos 29/04/2022 redacción WTF redacción WTF

Cada vez son más los que sospechan de la versión "edulcorada" del romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Ahora Pampito, panelista de Momento D, afirmó: "Empezaron cuando Camila Homs estaba embarazada"

“Lo que me dice una fuente es que, efectivamente, Tini y De Paul claramente se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila Homs”, reveló.

“Es una mentira eso de que Rodrigo y Tini se conocieron después. De hecho, me dieron datos más precisos que tiene que ver con la fecha de la mudanza de Italia a España”, agregó.

Rodrigo de Paul y Camila Homs

“Mientras Camila Homs estaba haciendo la mudanza de Italia a España, y estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días, fue cuando se empezaron a conocer y a tener algo De Paul con Tini”.

El futbolista de la Selección Argentina y Homs tienen dos hijos: Francesca, de 3 años; y Bautista, de 9 meses. Ella ha recibido fuerte respaldo en las redes de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y de Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi.

DM547SR2ONHXPOQL2SYYDUGNUQEl padre de Camila Homs tiene un pasado oscuro: estuvo prófugo y preso por lavado de dinero