Operaron a Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata

La hija mayor de Amalia Granata y Ogro Fabbiani tuvo que ser sometida a una cirugía por las marcas que le quedaron de una grave quemadura.

Espectáculos 11/05/2022 redacción WTF redacción WTF
operaron-a-la-hija-de-amalia-granata-el-video-de-uma-despues-de-la-intervencion-1354506
Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata

Uma Fabbiani, la hija mayor de Amalia Granata con Cristian el Ogro Fabbiani, tuvo que entrar a quirófano por las secuelas de una grave quemadura que sufrió en 2020, durante la cuarentena estricta por COVID19.

La adolescente se quemó con caramelo caliente y las cicatrices del accidente hicieron reacción queloide, algo que deja la piel hinchada y de color violáceo.  La legisladora mostró la cicatriz que iba desde el codo hasta el pulgar y explicó: “Acá está la operación. Ella se quemó con caramelo, el año pasado le operamos esta que se le hizo un queloide y ahora le tocó esta parte del brazo”.

Es la segunda vez que la operan, ya que en agosto pasado se sometió a otra cirugía.  “Era una operación simple, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”, dijo la legisladora y panelista.

Granata tiene dos hijos: Uma de 14 años y Roque de 5. La adolescente es hija del ex futbolista y el nene de Leo Squarzon.

lgFiesta ilegal de Fabiola: el presidente argentino ofrece dinero para levantar la causa