La China Suárez y Rusherking, acaramelados en el “after party” de los MF

Fueron juntos a la fiesta posterior a los Martín Fierro. María Becerra, ex del cantante, se limitó a tuitear: "Me encuentro en el piso”

Espectáculos 16/05/2022 redacción WTF redacción WTF
becerra-china-suarez-830x524.jpg
China Suárez y Rusherking

El huracán China Suárez sigue activo: luego de que vincularan a la actriz con Rodrigo De Paul y de ser el centro del WandaGate tras su encuentro clandestino con Mauro Icardi, sale de ronda con el ex de María Becerra, Rusherking.

La tercera en discordia entre Icardi y Wanda Nara ya había salido con Rusher en Madrid, pero ahora las fotos los muestran bastante acaramelados y bailando.

 La “investigadora de redes” Juariu fue quien compartió la imagen en cuestión. “La china y Rusher. Lo dije hace no sé cuánto. Amo que se confirmen las cosas que investigo por IG”, escribió.

Suárez y Rusher han salido juntos a comer por Buenos Aires y se habían visto en España, aunque todos hablaban de una relación profesional. Las fotos de la noche son bastante contundentes y María Becerra no se quedó callado y tuiteó: “Me encuentro en el piso”

china-suarez-y-rusherking-revelan-nuevos-detalles-de-otro-encuentro-1356314La China Suárez y Rusherking repitieron la salida de Madrid en Buenos Aires