Aseguran que Julián Álvarez convive con Luli Salazar y arden los memes

Salazar tiene 41 y el jugador de la Selección Argentina 22. En las redes aseguran que superó a "La China" Suárez, que tiene 10 años más que Rusherking.

Espectáculos 27/06/2022 redacción WTF redacción WTF
1623436843015
Julián Álvarez

El rumor estaba instalado: Luciana Salazar, la eterna ex de Martín Redrado, salía con un jugador de la Selección Argentina. Hoy se reveló el nombre: Julián Álvarez.

Mientras sigue con su litigio contra Redrado, que está a punto de casarse con Lulú Sanguinetti, Luli se entretiene con su nuevo amor, dos décadas menor que ella.

La información la confirmó Paula Varela en los segundos finales de la primera emisión de la semana del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde contó que la mamá de Matilda fue vista varias veces en la cancha de River alentando al equipo… y a su nueva pareja.

"Ya ha ido mucho a su casa y a ella se la vio en el palco de River. es un amor, dicen que es re atento y siempre le regala bombones", comentó la panelista.

Si bien sobre esta historia de amor hay muy pocos detalles, Mariana Brey contó  que Luciana ya no oculta a sus amigos el buen momento sentimental que está viviendo.

 “Marcelo Polino fue a visitarla y la enganchó a Luli en el living de la casa muy compenetrada con el celular y estaba hablando con un jugador de la selección”, detalló la periodista.

En las redes no daban crédito: muchos se alegraron y otros sintieron pena por el deportista, ya que Salazar tiene 20 años más y tiene una eterna pelea con el economista. Algunos compararon la situación de Rusherking, que a sus 21 años eligió estar con Eugenia La China Suárez, que tiene 30 y 3 hijos.

Captura de pantalla 2022-06-27 a la(s) 10.18.33Las vacaciones de los Simeone en Maldivas y una partida de ajedrez que se hizo viral