Embargaron los bienes de Martín Redrado por el juicio de Luli Salazar

El economista está a punto de casarse con Lulú Sanguinetti en el Lago de Como, el paraje más exclusivo y caro de Italia. Pero la justicia vio pruebas por incumplimiento de contrato presentadas por Salazar y no puede disponer de sus bienes.

Espectáculos 12/07/2022 redacción WTF redacción WTF
luciana-salazar-hizo-un-pedido-desesperado-a-martin-redrado-en-las-redes-sociales-me-afecta-1225958
La justicia embargó los bienes de Martín Redrado.

Luciana Salazar consiguió que la justicia embargara a su ex Martín Redrado, al presentar pruebas por incumplimiento de un contrato entre ambos que sigue siendo un misterio, ya que, según dicen los dos, Matilda solo es hija de ella y él no tendría por qué mantenerla.

Sin embargo, las pruebas fueron tan contundentes que la justicia le dio la razón a la modelo. "A estas horas Martín Redrado está embargado. Esto fue a través de una demanda de Luciana Salazar. Esto es el comienzo de la gran guerra que se venía asomando", contó la periodista Paula Varela en "Socios del Espectáculo".

 "Esto ya comenzó. La justicia le dio la derecha en esta primera instancia a Luciana Salazar y embargaron bienes de Martín Redrado". 

Matilda Salazar
Salazar dice que defiende a su hija, aunque jura que no es hija de él. Todo sigue siendo extraño

"Puntualmente este embargo es por un acuerdo que ellos firmaron en el mes de diciembre. En febrero de este año, Martín deja de abonar las cosas que tenía que abonar, entre ellas lo de los óvulos, lo de los embriones, y a partir de ahí Luciana quiso arreglar".

"No se llegó a un acuerdo y fue a la Justicia y frente a las pruebas que ella presentó en la Justicia y a las firmas que fueron certificadas por escribano, la Justicia determinó el embargo de bienes de Martín Redrado". 

Según la periodista Mariana Brey, el economista asegura que Salazar lo usa para seguir teniendo fama, pero la justicia no lo ve así. Porque las pruebas fueron tan contundentes que no puede disponer de acciones que tiene en diferentes empresas.

Adrián Pallares  reveló que además el economista no lo puede creer: "Lo que cuenta gente cercana es que Redrado se despertó ayer con los pelos así revueltos y está que no puede entender". 

FWBAZSKS6FHLBNEZLLMSKKR6LILos famosos felicitaron a Barby Franco y Fernando Burlando por el bebé en camino