El fan de Wanda Nara contó que ella lo contrató para hacer el acting y muchos reaccionaron mal

Mariano De La Canal confesó que el personaje de fan de Wanda fue sugerido por la rubia cuando participaba en Showmatch. Ella misma lo contrató.

Espectáculos 05/09/2022 redacción WTF redacción WTF
fan-wanda-narajpg
El fan de Wanda Nara

Mariano De La Canal contó en una nota con Infobae que su papel de fan de Wanda Nara es un rol por el que la rubia le paga, y que la idea surgió de ella misma. “Soy amigo de Kennys Palacios (estilista de Nara), quien me llamó y me dijo que ella quería un fan”.

Él primer dijo que no, pero Kenny le explicó que iba a salir en el programa de Marcelo Tinelli, que en ese momento tenía 30 puntos de rating.

“Marian, va a estar bueno y si lo hacés reír a Tinelli te vas para arriba”, le dijo. “Y con eso me convenció”.

Mariano describió cómo vivió esa noche: “En Ideas del Sur no me dejaban entrar y llegué cuando Marcelo la estaba presentando. Por esas cosas de la magia de tele, aparecí en la valla y me dieron un micrófono. Y Marcelo dijo: ‘Pero no vino sola, ¿vos quién sos?’ Me señaló y yo hice mi show. ‘Ya está’, dije, ‘estoy en el baile tengo que bailar’. Lo di todo y no paré nunca más. Siempre voy a estar agradecido a Wanda y a Marcelo”.

También habló del origen de la famosa vincha rosa con el nombre de la empresaria que llevó y con la que se popularizó su imagen: “La vincha llegó después. Como Marcelo se quedó conmigo varios minutos, para la segunda vez pensé que tenía que llevar otra cosa, y me hice la vincha con goma eva, le puse ‘Wanda’ y fue furor. Me cansé de venderlas por Mercado Libre. Y después nació el delivery del fan, porque soy un meme muy popular, para todo ponen mi cara. Y no reniego de eso. Me encanta”.

De La Canal expresó que aunque “no cobrara”, ese rol le trajo dinero y satisfacción personal: “Fue muy rentable. Nunca me quedé sin trabajo y me compré mi casa gracias al ‘fan de Wanda’ y a todo lo que hago. Y lo volvería a hacer”.

“Cada vez que salía del programa me iba feliz. Aparte, el cariño de la gente. Mi personaje era un personaje risueño, sin maldad. Te podía gustar o te podía parecer un pelotudo, pero no le hacía mal a nadie”, expresó.

Además, contó una anécdota desopilante: “Dejé de ser vegano porque me mordió un perro y entonces me enojé", expresó Mariano 

"Yo me estoy esforzando por los animales y viene uno de ellos y muerde. Me fui a Mc Donalds automáticamente". 

nora-colosimoImputaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por "trata de personas"