Más coletazos del WandaGate: el drama de Zaira Nara y su separación

La hermana de Wanda nunca perdonó que él fuera cómplice del encuentro entre Mauro Icardi, su cuñado, y Eugenia La China Suárez. Pasó un año y en medio hubo discusiones, grabaciones secretas y muchas peleas.

Espectáculos 28/09/2022 redacción WTF redacción WTF
jakob-von-plessen-zaira-wanda-nara-mauro-icardi

A un año del recordado WandaGate, el escándalo que involucró a Mauro Icardi y la China Suárez encontrándose a escondidas en un hotel de París, el tsunami sigue trayendo olas. Se sabe que  Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara, hermana de Wanda Nara, fue cómplice de la infidelidad, y que nada siguió siendo igual.
 
"Ahora nuestro amor se transformó en amistad y en una buena relación", dijo Zaira Nara una línea después de anunciar la separación, pero en el medio hay espionaje y muchas peleas.

Es que Jakob estuvo con una modelo mientras que su concuñado se metió en el hotel con Suárez. Era un secreto a voces, pero ahora se confirma-

Según contó Pampito en una visita que realizó a Intrusos, "aquella vez se dio una primera separación. Acuérdense que ella se fue a Miami en viaje de soltera y con amigas y que cuando volvió y se mostraron otra vez juntos con el marido, Yanina Latorre dio a conocer la versión de que Zaira se había visto allá con el polista. Este muchacho de apellido Pieres".

 "Eso, lo voy a decir en potencial, habría puesto un poco en altera a Jakob" agregó Pampito ante la atenta mirada de Florencia de la Ve y todo su equipo. Fue allí que contó lo que podría denominarse "el escándalo del micrófono oculto". "Lo que habría hecho él, para confirmar o no sus sospechas de que lo estaban engañando, fue poner un micrófono oculto abajo de una de las mesas".

El periodista, que oficia de panelista tanto en Mañanísima al lado de Carmen Barbieri como en Momento D junto a Fabián Doman, aseguró que "lo que habría buscado él con eso era escucharla a ella. En otro viaje a Europa, al lado de Norita, Wanda y Mauro, salió el tema del micrófono y hubo una discusión muy fuerte entre ellos adelante de todos. Ese fue el principio del final", informó el colega, quien fue acusado por Florencia de la Ve de "estar más gorila que nunca" por su permanente prédica antiperonista.