Gritos, peleas y hasta un choque: la relación de Wanda Nara y L-Gante se torna violenta

Nara llegó a la Argentina hace tres días y tiene indignados a los vecinos del Chateau Libertador Residence, donde reside. El cantante agarró a patadas un portón y se escuchan gritos y escándalos.    

Espectáculos 03/12/2022 redacción WTF redacción WTF
YSJZZDVLMZCPHFPZAJ523ERONE
Gritos, peleas y hasta un choque: la relación de Wanda Nara y L-Gante se torna violenta

Luego de volver a Estambul para reencontrarse con sus cinco hijos y ver nuevamente a Mauro Icardi, con quien tuvo una escapada romántica a las Maldivas, Wanda Nara aterrizó en Argentina y volvió a sus aventuras con L-Gante.

Pero el presunto romance entre el cantante y la rubia está tomando tintes de terror: en el programa Es por ahí (América) revelaron que ambos pelean, hay pateaduras de portones, choques y gritos. 


Según Guido Záffora, Wanda Nara llegó a la Argentina hace tres días y, en poco tiempo, no solo logró generar indignación entre los vecinos del Chateau Libertador Residence -su hogar provisorio mientras visita su país natal- sino que también vivió un tenso encuentro con el intérprete de “El último romántico”.

El periodista afirma que el jueves a las 7.30 de la tarde "había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos”.

“Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, el agente de seguridad agarra la lista y no estaba”.

El músico no habría reaccionado demasiado bien ante este accionar y, de acuerdo al periodista, la situación habría escalado hasta terminar en múltiples agresiones. “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, especificó. Finalmente, agregó: “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”.

Los vecinos no pueden soportar los escándalos y exigen que alguien haga algo. Es que L-Gante se caracteriza por los episodios de ira. 

Meses atrás tuvo una discusión a los gritos con dos oficiales de policía que lo detuvieron por manejar su Porsche a toda velocidad por la General Paz.

 En videos compartidos horas después por el periodista Pampa Monáco, se pudo ver al artista descender del vehículo mientras increpaba a los uniformados. “¡Me bajo del auto, pero guardá el fierro, salame!”, gritaba, para poco después empujar a uno de ellos.

Aunque en su momento se dijo que L-Gante había sido detenido, su representante legal, Alejandro Cipolla, desmintió esta información y aseguró que solo le pusieron una multa y que se trató de “una discusión ínfima que duró un minuto”.

images?q=tbn:ANd9GcQndtIt11p-FZcipigvT7PwAUchmwuozqgsQg&usqp=CAUQué hay de cierto detrás de los mensajes que alertan sobre la variante Ómicron XBB