Messi toma la copa y cae sobre él un rayo de luz: la foto viral de DIOS

Leandro Paredes tomó la copa durante la multitudinaria caravana, la levantó y se la dio a "la Pulga". Un rayo de luz lo iluminó como a un Dios o un extratrrestre.  

Deportes 21/12/2022 redacción WTF redacción WTF
JQG4SQ3WXRA2DLMAZ6L6D6QVCE
Messi toma la copa y cae sobre él un rayo de luz: la foto viral de DIOS

José Imbrenda tomó la foto viral que recorre el mundo: sobre Lionel Messi cae un rayo de luz durante la caravana de la Selección Argentina durante las celebraciones en Buenos Aires, que convocaron a más de 5 millones de personas.

Messi dejó innumerables fotos para el recuerdo: batió todos los récords en Instagram, se dejó retratar tomando fernet de una jarra y durmió con la copa.

Pero la imagen de Imbrenda fue lo más impresionante. “Nosotros estábamos al lado del micro y frenó justo adelante nuestro. Paredes (Leandro) agarró justo la copa y ahí empezamos a cantarle para que la levantara… cuando la levantó explotamos todos”, dijo al diario Infobae.

dibu-martinez-siguio-burlas-mbappeLos franceses, enojadísimos con las fotos del Dibu Martínez “haciendo upa” a Mbappé
A2AGXFDRUFFZ3C7ZTD4XE3MDQQEmiliano "Dibu" Martínez es pretendido por este gigante de Europa


 “¡Que Messi se de vuelta!, ¡que Messi se de vuelta!”, comenzó a cantar José y el resto del grupo que lo rodeaba, con el objetivo de conseguir un saludo del capitán de la Albiceleste, pero la sorpresa iba a ser mucho más gratificante para todos.

“Empezamos a gritar tanto que Paredes lo llamó a Messi, le tocó el hombro y le dijo algo así como: ‘Mira, saludá”, no escuchamos lo que le dijo, obvio. En eso Messi saludó y cuando Paredes le pasó la copa, Leo la agarró y la levantó adelante nuestro”.

 
“Fue épico… cuando voy a sacarle la foto a Messi, aparecieron tres rayos en el cielo”, comenta sorprendido y aclara: “No es que había tres rayos de luz apuntándolo justo desde el cielo, también habrá sido el contraste de la cámara, pero da justo ahí. Tres rayos de luz y justo cuando ganamos la tercera Copa Mundial…”