Mariano de la Canal contó que su madre jubilada trabaja en OnlyFans: “Gana en dólares”

El influencer que se hizo famoso como fan de Wanda Nara y su madre contaron que la señora vende contenido erótico en el programa Laurita Fernández.

Espectáculos 19/01/2023 redacción WTF redacción WTF
TO77WXNQJFAOTAEKPLH3CMKA6M

Mariano de la Canal fue a jugar con su madre María en Bienvenidos a bordo (eltrece), el ciclo conducido por Laurita Fernández, y contaron que la mujer vende contenido erótico.

 “Soy jubilada, pero también estoy en OnlyFans”.

 “¡No lo quiere contar porque le da vergüenza!”, dijo entre risas Mariano. Laurita preguntó si lo que le da a la página son “fotos hot” y María respondió que envía “lo que pidan”.

  “El otro día fui a la casa y estaba haciendo contenido”, dijo Mariano. Ante eso, Laurita le pidió que mostrara cuál era la pose que había hecho su mamá, y él se recostó sobre el piso del estudio para recrearla.

En la aplicación se suben diferentes contenidos eróticos, tales como fotografías o videos. Para acceder a ellos, los usuarios deben suscribirse y pagar un monto mensual. “¿Con ropa o poca ropa?”, quiso saber la conductora. “Es según”, contestó María muy risueña. Luego, Mariano acotó que su mamá “gana en dólares”.

wanda-nara-sorprendio-a-todos-con-un-cambio-de-look-radical-1492723Wanda Nara se quitó el rubio y ahora es morocha como Zaira

Te puede interesar