El hijo de Wanda Nara y Maxi López debutó en River: "Soy un león"

Valentino López tuvo su estreno en el Millo y posteó ilusionado en las redes. Su madre lo acompañó y lo llenó de elogios.

Deportes 17/04/2023 redacción WTF redacción WTF
SSX6WZNG2JFYBLKFND2FUQFRFM

Valentino López debutó en las las Juveniles de River junto con Bastian, el hijo de Martín Demichelis, el actual entrenador. Ambos se presentaron en el duelo ante Lanús que terminó en victoria por 2-0 por el campeonato de Liga Metropolitana. Tras su debut, el juvenil que se sumó al club a principios de este año reflejó su felicidad con un posteo en su cuenta de Instagram que llamó la atención por ser escrito en inglés.

"Los leones eventualmente encontrarán una manera de comerse a sus presas. Y soy un león que encontrará la manera de anotar”, expresó ilusionado. El joven fue titular y lució la casaca número 9 que también supo vestir su papá en sus inicois.

 Valentino arribó al Millo en febrero. Es delantero, tiene 14 años y también pasó por las infantiles del París Saint-Germain y el Milan de Italia. En River se probó durante 10 días hasta que finalmente le comunicaron que quedaba seleccionado para integrar la categoría.

Wanda Nara y Evangelina Anderson fueron a ver a sus hijos y se mostraron orgullosas. 

Wanda compartió una foto desde el auto con un mate en la mano y la ubicación de Lanús. Acto seguido, publicó dos grabaciones del partido: en una de ellas se la escuchó alentar al mayor de sus hijos y la otra la musicalizó con “Y vamos Millonarios”.