El tremendo video de Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi

“Me hizo jurar que iba a tener todas las redes sociales cerradas”, dijo la mujer que pone en jaque el matrimonio de Wanda Nara. Pero subió una historia y deja muy mal parado al futbolista.

Espectáculos 15/05/2023 redacción WTF redacción WTF
DQGSE3NZ3JENBKDGKPRFHJU4NE
DQGSE3NZ3JENBKDGKPRFHJU4NE

Cande Lecche, la supuesta amante de Mauro Icardi: “Cuando pasó todo lo que yo salí a hablar el 21 de marzo, a los tres días yo me desaparecí de las redes sociales y él me llamó”.

Mauro Icardi sale de la pelea con Moria Casàn para entrar a un nuevo escándalo: Wanda Nara confirmó que están separados y el motivo sería nada menos que un nuevo affeire del futbolista del Galatasaray de Turquía, que en 2021 fue noticia por encontrarse con Eugenia La China Suárez en un hotel de París a escondidas.

Icardi se cruzó con Pochi, la dueña de la cuenta de chimentos de Instagram “Gossipeame” que lo acusó de infiel. Pero ahora, Candela Lecce, la presunta amante, rompió el silencio con un video que compartió en las redes.

 La joven apuntò contra Icardi. “Cuánto circo y cuánto payaso. Ya no me sorprende todas las veces que te creí. Qué lástima cómo te da la cara para intentar limpiar tu imagen, uno se tiene que hacer cargo de lo que hace en la vida”, comenzó.

 “Piden pruebas, las tienen a la vista. Pero claro no alcanzan y las quieren ensuciar. Sería muy cínica para inventar con tanto detalle ¿Qué pasa, se cayó la careta? Ya voy a hablar, y voy a contar mi verdad”.

. “Bueno, la verdad no sabía si salir a hablar o no. Yo tengo muchas cosas para perder, mi trabajo, por ejemplo, que ya está y me cuesta mucho esto”, aseguró en un principio. Inmediatamente después deslizó que se enamoró del, por ahora, esposo de la conductora de MasterChef (Telefe): “Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente”.

 Acto seguido, dio detalles de la fecha en que se conocieron: “Yo lo conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando ‘me gusta’ y empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo”.

 “En todo momento él me decía que estaba soltero, me decía estoy solo. Y cuando yo salgo a hablar por primera vez, que fue algo efusivo y porque soy taurina, fue cuando salió otra chica a decir que él le había hablado”, aseguró.

Y dijo que se enamoró del deportista: “Vi que le estaba escribiendo a todas y eso me puso mal. Nos pasa mucho a las mujeres, creemos que somos las únicas y claramente no somos las únicas. Después pasó todo ese jueguito del ‘te bloqueo, te desbloqueo’ y yo me sentí muy triste la verdad. Imaginate, te estás conociendo con alguien y de repente pasa todo esto que claramente yo no podía manejar”.

 “Yo ahí corto todo y lo bloqueo, no puse más nada hasta que el 23 de marzo él me llama y me dice: ‘Cande desbloquéame’. Yo ahí lo desbloqueo y él me dice que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. Yo le digo que sí, que está bien. El 25 recibo otro llamado de él y me dice ‘estoy yendo a buscarte’. Lo primero que pensé es que era una joda, ‘¿cómo va a venir hasta acá?’ dije, imposible”, agregó. E indicó: “Me hizo guardar el teléfono en la cartera, no lo podía sacar. Pero justo llamé a mi mamá porque le conté que me estaba yendo y ahí fue que le saqué la foto”.

 Candela comentó que fueron a Puerto Madero, a los departamentos de un amigo de él donde había sushi y sandwiches de miga. “Aproveché para comer algo y tuvimos una charla relinda, él me pidió disculpas por sus formas, yo también porque entendí que no estuvo bien y había sido la manera y después me dijo que se tenía que ir”, relató.

 Por último, Lecce explicó: “Me quedé haciendo tiempo en el departamento para esperarlo, pero no volvió. Me fui a pasear un rato y me saqué un pasaje en micro que me lo pagué yo. Cuando llego a mi casa vi que me había bloqueado de todos lados y, después, cuando salió que estuvo en Masterchef y todo me angustié. Hablé con Pochi porque tengo buena onda y le conté sin ser consciente de que después se iba a filtrar”.

Te puede interesar