Los looks de unos premios Gardel que consagraron a Nathy Peluso y Trueno con el oro

Famosas como María Becerra, Wanda Nara, La Joaqui y Julieta Poggio desfilaron por la alfombra roja de los premios a la música.

Espectáculos 17/05/2023 redacción WTF redacción WTF

La 25º edición de los Premios Gardel 2023 en el estadio Movistar Arena  tuvo al rapero Trueno como el ganador de la estatuilla de Oro, en reconocimiento en la categoría Álbum del año por Bien o mal.

Nathy Peluso
Nathy Peluso
Julieta Poggio
Julieta Poggio

 “Si no fuera por mi familia de músicos, no tendría este sentimiento, nos vamos a morir con el micrófono en la mano, porque esto nos da vida. No sé qué decir porque no me esperaba esto a mis 21 años”, dijo Trueno, quien se perfilaba como el favorito al ser el artista más nominado.

María Becerra
María Becerra

   Además del Gardel de Oro, el joven cantante también se adjudicó los premios por Mejor álbum de música urbana, con Bien o mal; y por Mejor grabación del año, con Argentina, canción que cantó junto con Nathy Peluso.

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara
La Joaqui
La Joaqui

El evento contó con la conducción de Iván de Pineda y acudieron artistas nacionales que obtuvieron un reconocimiento por su labor musical. Las celebridades llegaron a la ceremonia y dieron entrevistas en la alfombra roja, saludaron a los fanáticos y hasta se sacaron algunas fotos con ellos.

 

Luva de verde y al negro
Luva de verde y al negro

La premiación tuvo 48 rubros para condecorar a los artistas de todos los géneros musicales, de los cuales muchos ya se habían dado a conocer en un evento previo que se celebró a las 14 en el teatro Vórterix.

 

El artista más nominado había sido Trueno, con nueve, en siete categorías. El cantante urbano era seguido de Dante Spinetta, con siete, y Babasónicos, con seis.

16713166337701La conmovedora reacción de Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez al video de Shakira con sus hijos