Wanda Nara habló de las presuntas amenazas de Mauro Icardi

La empresaria se refirió a las declaraciones de su madre, Nora Colosimo, que dijo que además de enferma está amenazada. “Esta pareja ya está quemada, no da más, son tóxicos los dos”, había asegurado

Espectáculos 23/08/2023 redacción WTF redacción WTF
andres-nara-wanda-nara-mauro-icardi-y-nora-colosimo-1624425

Mientras realiza su tratamiento por leucemia, Wanda Nara habló de la interna familiar entre su madre y su marido, Mauro Icardi, luego de que trascendiera un mensaje y un audio que Nora Colosimo le envió a su expareja, Andrés Nara, en el que le manifiesta su preocupación por supuestas amenazas y maltratos por parte del futbolista hacia su hija.

 “Wan, ¿es verdad lo que salen en las noticias de que Mauro te tiene amenazada?”, le preguntaron a la modelo en Instagram.

 “Sí, solo que a veces me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida”, sostuvo en un primer mensaje que acompañó junto a una romántica foto con Icardi en la pileta de su casa en Estambul, a donde viajó un mes atrás con su familia para que él se sumara al club Galatasaray.

 “Y me deja hacer una llamada y me desata un ratito las manos”, agregó la mayor de las Nara ironizando sobre los dichos de Nora Colosimo, quien había revelado una discusión de pareja en la cual el futbolista la habría encerrado y le habría escondido el pasaporte para que ella no pudiera viajar a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales.

Recientemente, salió a la luz un audio que Nora le envió a Andrés Nara en el que le expresó su preocupación por las actitudes de Icardi para con su hija. El mensaje corresponde a enero pasado, cuando Wanda estaba viviendo en la Argentina y el futbolista, en medio de una crisis marital, quería que regresara a Turquía. Hoy Wanda no solo no habla con su padre, sino que le puso un bozal legal luego de que deslizara que se inventó su enfermedad.

Cuando salió a la luz el primero de los mensajes, Nora Colosimo estaba viviendo en Turquía con Wanda e Icardi y decidió viajar hacia Italia junto a su pareja. Permanece allí desde entonces y no hizo referencia a la difusión de la noticia.

 “Es que Wan está amenazada. Ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad”, le dijo Nora a su exmarido en otro de los mensajes que le envió el verano pasado, alertada por la situación entre su hija y su yerno.