Kristen Stewart será Lady Di y se prepara viendo la 4ta temporada de The Crown

La actriz hará de princesa de Gales en la película “Spencer”, dirigida por Pablo Larraín.

Espectáculos 28/11/2020 redacción WTF redacción WTF
rs_600x600-200617092559-600-Kristen-Stewart-Princess-Diana-ch-061720

Kristen Stewart repasa la cuarta temporada de 'The Crown' para su próximo papel en 'Spencer', una película sobre la princesa Dianaque dirigirá Pablo Larraín, y que seguirá una de las últimas Navidades de la princesa de Gales en la famosa finca de Sandringham de la familia real. 

La película comenzará a rodarse a principios de 2021 y Larraín se enfoca en la vida de la princesa antes del divorcio. El director chileno ya hizo con  Natalie Portman 'Jackie', lo que le valió su tercera nominación al Oscar. Además, en 2016 también estrenó otro biopic, 'Neruda', dedicado al poeta chileno.

En una nueva entrevista con The Wrap, Stewart reveló que vio la temporada más reciente de la serie de Peter Morgan para prepararse para su papel de princesa Diana. Aunque la película tiene lugar en un momento diferente en la vida de Diana, Stewart dijo que la ayudó a conectarse emocionalmente con la princesa y las otras personas en su vida, pese a que sucede en un momento diferente: 'Spencer' se desarrolla a principios de la década de 1990, justo antes del divorcio de Diana y el príncipe Carlos.

"Me siento realmente afortunada de tener 'The Crown' porque he invertido emocionalmente en personas que, en mi opinión, sé que son personas reales, y hay mucho material para reforzar eso y recordarte eso a ti mismo, pero ahora siento este apego emocional a estos personajes y tengo este acompañamiento con el que puedo irme a dormir y sentir, 'Oh, Dios, ya tengo sentimientos por estas personas'. Eso habla del crédito de la serie"

Princess-Diana-Wayne-SleepThe Crown: es cierto que Lady Di bailó "Up town girl" en un teatro abarrotado y estas son las fotos
images?q=tbn:ANd9GcR5dFL2PQoDYkgKBYGhtXVeKuqRSGleRazU_Q&usqp=CAU¿Qué es de la vida de Sarah, la hermana de Lady Di que salió primero con Carlos?