PSG comunicó cuándo volverá Neymar tras su lesión y no son buenas noticias

Deportes 20 de diciembre de 2020 Por S&
El brasilero sufrió una patada en el partido contra Olympique de Lyon y continúa con la recuperación. "Hay una zona de contusión ósea", dijeron desde París.
neymar
Neymar, en el piso. El atacante brasileño continúa con la recuperación.

En la derrota de París Saint-Germain 1-0 frente a Olympique de Lyon, Neymar Jr salió en camilla lesionado tras una infracción de su compatriota, Thiago Mendes. En primera instancia, el club descartó fractura y luego de que Thomas Tuchel había declarado que el delantero podría jugar, la entidad parisina emitió un comunicado para aclara la situación del futbolista.

"Siguiendo el mecanismo de esguince del tobillo izquierdo, hay una zona de contusión ósea por la que continúa su cuidado en Ooredoo. Su regreso a la competición está previsto para enero", escribió el club en su página oficial. De esta forma, el brasilero no estará frente a Lille y Racing de Estraburgo .

Si regresa en enero, podrá afrontar el duelo Saint-Étienne en condición de visitante. Actualmente, PSG se ubica tercero con 31 puntos y podrá quedar puntero si gana esta jornada ya que Olympique está puntero con 33 unidades y ya jugó su partido. Además, el próximo mes el equipo de París disputará la final de la Supercopa de Francia contra Olympique de Marsella, de Darío Benedetto.

felixEra una de las grandes apuestas del Atlético de Madrid pero su futuro ahora estaría en el Barcelona

S&

Te puede interesar