Robaron dinero, joyas y ropa de lujo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en París

Los ladrones entraron a su mansión de Neuilly-sur-Seine cuando el jugador del PSG y su esposa estaban de viaje.

Espectáculos 01/02/2021 redacción WTF redacción WTF
XVZPZCQWMJHYBIY5UJDE5BE264

Este fin de semana, Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron un episodio de inseguridad en primera persona dado que ingresaron a robar en su casa de París. Según informó la agencia AFP, el hecho habría ocurrido durante el sábado cuando la pareja y sus hijos estaban fuera de la residencia.

“El personal se dio cuenta esta mañana (por el domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, indicó una fuente cercana a la investigación.

Entre los objetos que se llevaron los ladrones, se encuentran joyas, relojes y ropa de lujo. Según precisó la fuente, que no brindó muchos más detalles, el monto de lo robado está valuado en aproximadamente 400 mil euros.

Tanto Icardi como Nara, se encontraban fuera de París en el momento del robo. Mientras el jugador estaba en la ciudad de Lorient, jugando un partido junto al Paris Saint-German; al juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, la modelo estaría pasando unos días en su casa de Milán con sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Nara no tiene problemas de mostrar el lujo en el que vive desde su cuenta de Instagram. Ahora vive en la mansión parisina, donde tiene piscina, gimnasio y muchos lujos.

La casa, ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine, cuenta con un amplio comedor con vista a los jardines; un living con chimenea, en donde suelen reunirse para celebrar momentos especiales; y una oceánica pileta cubierta, rodeada de columnas grecorromanas e iluminada por una tenue luz, que ingresa desde un techo de vidrio cuadrado.

Amante de los zapatos y las carteras de lujo, Nara tiene una importante colección de prendas de diseño. Desde que se mudó a Europa, se ha convertido en un fashion icon, por lo que muchas marcas le regalan prendas de sus colecciones, las cuales almacena en su hogar y estarían dentro de los bienes que se llevaron los ladrones.