Granata se metió en la telenovela Salazar-Redrado y dejó entrever que la "loca" es ella

Recordó cuando ella estuvo con el economista y dijo que es un hombre "correcto y de bajo perfil". Asegura que Luli Salazar es tóxica.

Espectáculos 25/03/2021 redacción WTF redacción WTF
Amalia-Granata-2

En medio del escándalo con Luciana Salazar, Amalia Granata dio detalles del final de su relación con Martín Redrado en 2014.

La ahora política y ex vedette aseguró que el economista tiene bajo perfil, buen trato y es muy correcto, y que Luli Salazar es "tóxica".

Virginia Gallardo, panelista de Instrusos y ex de Ricardo Fort, le preguntó por qué se habían separado. “No estaba enamorada y creo que él tampoco”, dijo Granata.

“La pasábamos bien y el vínculo era lindo, pero no había amor para proyectar algo a futuro. Entonces, era preferible que cada uno esté por su lado. Yo tengo buena relación con ellos. No tengo nada que decir”, agregó.

s1-1Salió a la luz un desconcertante audio de Luli Salazar y Redrado ¿Enfermos o expertos en medios?

En su momento, cuando empezó a salir con el economista, Granata, que fue presentada como tercera en discordia entre él y Salazar, aseguró: “No es un hombre para estar con Luciana Salazar. Me pareció súper correcto, ajeno al mundo de la farándula, me parecieron dos personalidades súper encontradas. Luciana está todo el tiempo tuiteando muy pendiente de su imagen y su vida en Twitter. Es frívola, está perfecto, no la estoy juzgando, pero son dos mundos totalmente opuestos”.

Según ella, la rubia es la que tiene un problema.

“Es problema de Luciana, si le toqué el ego, si tiene un problema de inseguridad, me recalcó y me escribió por privado que ella fue la que terminó la relación. A mí me da igual... yo conté lo que me manifestó él en una entrevista. Si ella terminó la relación, por qué se hace tanto problema”.