¿Cómo enfrentas el éxito?

Averigua que representa para cada signo alcanzar el éxito, puesto que para cada uno de ellos tiene un significado diferente.

Curiosidades 02/06/2021 S& S&
silueta-mujer-excursionista-solo-piedra-grande-al-atardecer-montanas-turista-levantando-sus-manos-ro

Aries

Jactanciosos

Los Aries que han tenido éxito no lo ocultan. Cuando las cosas les van bien, lo dicen a todo el mundo. Los signos externos del poder les atraen y les encantan los coches grandes y deportivos y las prendas de diseño que proclaman “yo he triunfado”. Deben tratar de no ofender a otros con su ostentación.

El éxito es algo que han estado buscando siempre desde que empezaron a gatear. Las personas nacidas bajo este signo se sienten profundamente motivadas a alcanzar la cima. Para los Aries, el éxito puede producirse en diversas áreas; la política, el deporte y los negocios son sólo algunos de sus campos de interés. Son por naturaleza pioneros y emprendedores, y perciben en seguida las nuevas oportunidades. Siempre están dispuestos a aceptar un riesgo y, con su capacidad para el trabajo duro, su ascenso a la cumbre es rápido.

Estrés

El mayor peligro con que se enfrentan lo Aries puede ser el de agotarse a causa del estrés y el exceso de trabajo.

Tauro

Flemáticos

Normalmente positivos, responden impasibles incluso a un triunfo espectacular. Una modesta sonrisa será el único signo externo de que saben de su éxito, incluso cuando éste se produzca tras muchos años de duro esfuerzo.

Los tenaces Tauro trabajan duramente para lograr el éxito, a menudo ascendiendo peldaño a peldaño durante tiempo hasta lograr la sólida posición de prosperidad que ambicionaban. Es probable que lleguen a la cumbre con una buena profesión o con un negocio.

Artísticos

Los Tauro también tienen un lado artístico muy fuerte y pueden alcanzar fama como cantantes o escultores, siempre que sean capaces de hacer frente a la incertidumbre financiera inicial que normalmente acompaña a este tipo de carreras. 

enfado-calma¿Cuál es tu adversario astrológico?

Géminis

Caprichosos

Es muy probable que los impulsivos Géminis dediquen tiempo y esfuerzo a perseguir el éxito, si bien suelen cambiar sorpresivamente de rumbo cuando su objetivo está a la vista. Nunca la situación está definida para las personas de este inquieto signo gobernado por Mercurio. 

Están ansiosos por convertirse en celebridades, algunos Géminis pueden responder a la fama volviéndose algo jactanciosos y exhibicionistas. Incluso los Géminis de éxito que han logrado acumular numerosos premios y consagraciones oficiales de golpe asombran confesando a la prensa los detalles íntimos de sus vidas, a fin de cosechar aún más prestigio.

Generosos

Sin embargo, los Géminis siempre son generosos con su éxito, incluyendo a sus amigos y a sus colegas en su buena suerte.

Algunos pueden sentirse tentados a poner el acento en el trabajo en equipo, normalmente no ahorran alabanzas al hablar de sus colaboradores y ayudantes. 

Cáncer

Protectores

Los Cáncer son personas amantes de su vida privada y reservadas que guardan celosamente los secretos de su éxito. En general les gusta vivir detrás de un muro que los separe y proteja del resto del mundo. Los Cáncer de alta posición pueden incluso llegar a tener un perro guardián.

Es poco probable que el éxito cambie a un Cáncer, y muy pocas personas tendrán el rpivilegio de saber cómo se siente realmente. Los Cáncer son personas modestas y ocultan en lugar seguro cualquier sentimiento de triunfo. Por más éxito que tengan y por más conocidos que sean seguirán esencialmente consagrados a su vida privada.

Proveedores por naturaleza

La comida es algo más que una necesidad básica para los Cáncer, pues está íntimamente ligada con su carácter de proveedores, y muchos Cáncer alcanzan el éxito en negocios relacionados con la restauración o la alimentación en general. 

Leo

Exuberancia

Los Leo adoran el éxito. Les parece natural estar en el centro del escenario y representan su papel con mucha energía y vitalidad. Los Leo saben que nada otorga más éxito que el éxito mismo; por lo tanto, dejan que todo el mundo sepa que han triunfado.

Dadivosos

Sin embargo, los Leo comparten generosamente su buena suerte con los demás, aunque con sus gestos de magnanimidad puedan adquirir a veces un cierto aire de arrogantes perdonavidas.

Una de las mayores dificultades con que deben enfrentarse los Leo que están en la cumbre es su tendencia a ser presumidos. Una vez que han triunfado es posible que decidan que su entono y sus amigos ya no son lo suficientemente buenos para ellos. Los Leo desean asociarse con las personas “correctas” y, a la primera oportunidad, les gusta arrogarse el papel de jueces. 

Virgo

Modestos

Virgo es un signo modesto e introvertido. Los Virgo no buscan la fama, aunque les gusta poseer una buena fortuna. Como normalmente son competentes, metódicos y productivos, a menudo parece que el éxito les busca, pero cambia muy poco a los Virgo, que siempre conservan su humildad y su buen sentido.

El Virgo muestra sin duda un fuerte sentido del deber que le lleva a quedarse en la oficina hasta mucho más tarde que nadie. Esta devoción del deber a menudo deja al Virgo poco tiempo para disfrutar de los frutos del éxito. Por supuesto, el introvertido Virgo prefiere siempre la moderación, pero una noche divertida en la ciudad podría ayudarle a relajarse. Es necesario que lo haga para soportar la tensión con la que a menudo trabajan los Virgo para mantener su elevado nivel de vida.

Áreas de éxito

Muchos Virgo logran el éxito en campos en que su natural capacidad para el análisis y su impulso para ser útiles pueden ser de gran valor. A menudo también suelen mostrar una natural afinidad con la informática. 

8455dc1a94992871ccb6f8fc806d7b87¿Cómo elegir a tu compañero de apartamento?

Libra

Emprendedores

Aunque los Libra son a veces conocidos como perezosos, en realidad las personas de este signo tienen mucha energía y un gran empuje. Su aparente pereza es sobre todo atribuible a su morosa indecisión. Cuando finalmente deciden hacer algo, van hasta el final. 

Gastadores

Cuando los Libra triunfan, su primer acto es a menudo salir a comprarse todo lo que desean para hacer su vida más confortable y armoniosa. Muestran también una gran preocupación por los demás, especialmente por sus familiares y amigos. Esto puede llevarlos a una situación en la que muchas personas dependan de ellos, ya que tienen demasiado buen corazón para decir que no y, de todos modos, creen en la buena suerte compartida. 

Escorpio

Dinámicos

Escorpio es el signo con las mayores reservas de energía del Zodíaco. Unido a un profundo impulso triunfador, su energía les lleva hasta la cima. Durante su ascenso, pueden actuar con desconsiderada voluntad sin tener en cuenta a los demás.

Amor al poder 

Cuando un reservado Escorpio logra el éxito, revela muy poco de lo que siente al respecto, aunque su deseo de éxito sea evidente en su forma de vestir y otras costumbres que adoptan en su camino hacia la cumbre. A menudo son generosos en compartir sus triunfos con sus seres queridos, pero en otros aspectos pueden mantenerse a distancia de los demás.

Su carácter obsesivo y la determinación que les empuja pueden ser autodestructivos. Necesitan que haya algo encantador en sus vidas de vez en cuando. 

Sagitario

Errabundos

Para los Sagitario, una de las principales vías hacia el éxito está en los viajes. Por eso buscan un trabajo en que les sea posible viajar o dedican su tiempo libre a satisfacer su necesidad de movimiento. Los inquietos Sagitario desean escapara siempre de la rutina.

Para muchos Sagitario, las oportunidades están en el campo de las relaciones públicas, la publicidad, la abogacía o los viajes y, ocasionalmente, incluso en el deporte. 

Apostar sobre seguro

Los Sagitario son personas extravertidas que disfrutan compartiendo su éxito con otros. Y aunque no están ansiosos por disfrutar de una pensión, cualquier Sagitario que trabaje en un empleo fijo aceptará con gusto el retiro adelantado en lugar de intentar seguir avanzando en su carrera. 

Capricornio

Ganar dinero

Para los interesados Capricornio, el éxito es dinero, ¡y quieren mucho! Ningún Capricornio siente que ha logrado algo hasta no tener una buena suma en el banco, y la fama es para ellos mucho menos importante que la fortuna. No permiten que casi nada interfiera en su objetivo primario: ser millonarios.

Estabilidad

A mediana edad, cuando ya han logrado una buena posición social y financiera, los Capricornio pueden sufrir un gran cambio. 

Gradualmente se dan cuenta de que buscan una seguridad mayor que la que puede ofrecer el dinero: están buscando un sentido de autoridad moral y suelen soñar con un mundo mejor. En este momento empiezan a ser conscientes de las necesidades de las personas que les rodean. Reaccionan siempre positivamente. 

Acuario

Excéntricos

Es muy probable que un Acuario se convierta en una persona de éxito por su propio mérito, aunque los demás quizá no estén siempre dispuestos a reconocer sus triunfos. Los excéntricos Acuario suelen ser inventores, visionarios y constructores del futuro.

Los Acuario que tienen éxito en términos monetarios suelen montar una institución de caridad o dar dinero para una campaña ecologista en lugar de gastárselo en lujos, o se hacen mecenas y financian la carrera vocacional pero poco recompensada de algún amigo.

Creencias firmes

Los Acuario no necesitan ser reconocidos para sentir que han tenido éxito, ya que para ellos la confianza está íntimamente ligada con los sentimientos y las creencias. Sin embargo, necesitan sentir que lo que están haciendo está de acuerdo con su estricto y a menudo original código ético.

Piscis

Soñadores

Los Piscis son personas muy poco materialistas, aunque algunos se permiten ensoñaciones donde alcanzan grandes logros. En cualquier caso, miran el éxito en términos mucho menos individuales que las personas de otros signos, lo cual no sorprende, porque este signo promueve la unión mística. 

Representar un papel

Sin embargo, los Piscis tienen un talento manipulativo que puede permitirles lograr el éxito y que, combinado con su idealismo, a menudo les lleva al campo de la política o de la iglesia. Adoran las ceremonias y representaciones que estas dos profesiones ofrecen, y utilizan plenamente su capacidad para representar un papel. Muchos Piscis con éxito hacen lo que el público espera de ellos, pero preservan de intromisiones su vida privada.