Duelo de estilos en París: Antonela Roccuzzo versus Wanda Nara

La mujer de Lionel Messi y Mauro Icardi son totalmente opuestas. Pero deberán compartir tiempo porque sus maridos trabajan juntos.

Espectáculos 11/08/2021 S& S&
RBNAFCYEHBFERMYAHGMOCUXTKA

 En las últimas horas Lionel Messi fue presentado oficialmente en el Paris Saint Germain y en la conferencia de prensa que brindó dijo que su próximo sueño es “volver a levantar otra Champions League”.

 Antonela Roccuzzo se ocupó de la mudanza de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, fue crucial. No solo el rosarino deberá adaptarse a la nueva institución sino todo su entorno. En ese contexto, el rol de las esposas de los jugadores es fundamental para hacer sentir cómoda a la nueva familia.

 Antonela Roccuzzo es dueña de un estilismo único pero es el opuesto de  Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, el delantero argentino que también juega en el PSG.

Wanda Nara ya comenzó a seguir en sus redes sociales a Antonela, gesto que la mujer del último campeón de la Copa América no devolvió. Tras la presentación de su marido, posteó una foto de ellos con sus hijos en la cancha del PSG y escribió: “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. ️Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Con vos en todas. Te amamos”. Evangelina Anderson, quien no se lleva nada bien con la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella fue una de las primeras en comentar: “Todo lo mejor para la familia”.

Rubia y morocha, una mediática y otra de bajo perfil, las dos decidieron dejar su país para acompañar a sus maridos de manera incondicional a donde vayan, pero también decidas a no ser solo “la mujer de” o que se las etiquete con el anticuado término “botineras”, las dos incursionaron en la moda, realizaron sus cápsulas y colecciones para marcas importantes. Así, por ejemplo, estuvieron “juntas” en febrero del 2020 en el Fashion Week de Milán, aunque juntas sea solo una forma de decir ya que según dijeron los presentes, ni se saludaron.

Ambas visten grandes marcas como Gucci, Chanel y Dior y son muchos los que desean que se hagan amigas aunque varios ya ven venir una duelo de estilos en cada evento que el PSG organice y al cual los jugadores asistan con sus familias.

 Tanto la rubia como la morocha escogen muchas prendas urbanas para mostrar en las redes sociales y despertar la envidia de muchas personas amantes de la moda. Remeras con marcas estampadas, shorts, jeans con roturas o bien ajustados al cuerpo y camisolas son las que más les vemos aunque difieren a la hora de los zapatos. Wanda prefiere tacos altos mientras que Antonela, zapatillas o borcegos.

A la hora de escoger un traje de baño, las chicas también se paran en veredas opuestas. Y es que la madre de tres niños luce bikinis clásicas y con estampas multicolor mientras que la madre de cinco opta por enterizas bien cavadas y mallas de dos piezas con lujo a la vista.

 Eso sí, las dos coinciden es usar accesorios y prendas veraniegas que las cubra y brinde sensualidad y comodidad al momento bajo el sol.  
 
Antonela y Wanda son deportistas también, cuidan su figura y cada vez que van al gimnasio aprovechan para sacarse fotos. Sus diferentes looks deportivos animan a más de un seguidores a llevar su propia rutina de ejercicios.

Los escotes, tajos, figuras marcadas y carteras de lujo son las elecciones de Roccuzzo y Nara para cuando salen a una gala nocturna.

Antonela y Wanda son amantes de sus familias y sus hijos son todo en sus vidas, así lo demuestran en sus respectivas cuentas de Instagram. Siempre hay fotos con uno o con todos sus pequeños. Roccuzzo es fanática de posar con Thiago, Mateo y Ciro mientras que Nara, disfruta de inmortalizar recuerdos con Valentino, Benedicto y Constantino López y sus niñas Francesca e Isabella Icardi.