Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, muy cariñosos en un restaurante

El ex de "La China" Suárez y la modelo se fueron juntos. "Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar". aseguró Rodrigo Lussich.

Espectáculos 20/09/2021 redacción WTF redacción WTF
benjamin-vicuna-y-luciana-salazar-fueron-vistos-muy-acaramelados-de-un-restaurante-1232870

Si algo le faltaba a la telenovela de la separación Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez era la aparición de Luciana Salazar: según Rodrigo Lussich, el actor y la modelo están viviendo un apasionado romance.

Según reveló el periodista en “El Show de Los Escandalones”, el actor y la ex de Martín Redrado se dejaron ver muy  acaramelados en un conocido restaurante de Buenos Aires.

En la cena había más gente, aunque ambos estaban pegados. “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, dijo.

Vicuña no está del todo bien tras separarse de "La China" Suárez, quien se llevó a Madrid a los dos hijos que tienen en común,  Magnolia y Amancio.

Salazar, por su parte, puede tener romance pero discretamente y a escondidas. Es que ella recibe, según un documento al que accedió la periodista Pía Shaw, 3500 dólares por mes de Redrado, pero una de las condiciones es que no meta hombres al hogar donde cría a su hija Matilda.

f960x540-30864_104939_126La venganza de "La China" Suárez contra Ángel de Brito: la prensa mundial a sus pies en San Sebastián
tecnologia-y-coqueteria-conoce-el-lujoso-edificio-en-donde-luciana-salazar-se-mudo-con-matilda-11687Por fin se reveló el extravagante acuerdo económico entre Luli Salazar y Redrado