Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya tienen casa en París, pero tuvieron que resignar una exigencia

Según informaron, Leo, Anto y sus tres hijos ya decidieron cuál será su nuevo hogar en Francia y sería en la misma localidad donde viven Ángel Di María y Leandro Paredes.

Deportes 24/09/2021 S& S&
VMU6AMHHVRGT3MIMK7WRQZF3DU

Después de un mes y medio de búsqueda, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo habrían encontrado casa en París y la misma sería en la localidad que viven los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes , compañeros en el PSG y la Selección. 

Según RMC Sport, Leo y Anto ya habrían firmado el contrato alquilar el hogar ubicado en Neully-Sur-Seine, una de las zonas más prestigiosas de la capital francesa. El precio del alquiler estaría en unos 20 mil euros al mes. 

Sin embargo, cabe destacar que esta nueva casa no cuenta con una exigencia fundamental para lo que estaban buscando: pileta cubierta. La propiedad tiene dos pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio, cuatro dormitorios y un pequeño jardín.

El medio francés aseguró que “ya se puso marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador (Messi) y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia".  Vale destacar que durante este mes y medio que lleva Messi en Francia, él y su familia estuvieron parando en un hotel.

Los servicios que ofrece la nueva propiedad de los Messi no alcanzan los niveles buscados en un principio, pero terminó siendo la mejor posibilidad: un edificio de 2 pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, con 4 dormitorios y un pequeño jardín.

barcelonaEl sufrimiento del Barcelona post Messi recién empieza: apenas pudo empatar con el humilde Cádiz