El dolor y los mensajes de Tinelli, Wanda Nara y Luli Salazar por la muerte de Marcelo Frydlewski

Espectáculos 09 de octubre de 2021 Por redacción WTF
Ana Rosenfeld y su familia recibían en su casa a muchos famosos, con los que también compartieron viajes. Dolor en todo el ambiente artístico.
SOHSBBGMWRDM5BQS4PF7YEHYN4

La muerte de Marcelo Frydlewski conmocionó al ambiente artístico, ya que Ana Rosenfeld es casi más famosa que todos sus clientes y ha hecho de actores y conductores sus amigos.

Ex modelo y empresaria, es especialista en divorcios  famosos como el de Wanda Nara con Maxi López, solía invitar a su casa con su familia a varios de sus conocidos, que trabaron amistad con Marcelo.

 "Lo que te vamos a extrañar. Gracias por todos los momentos vividos, mi querido Marce. El amorcito eterno de mi amiga Ana Rosenfeld. Hasta siempre. Que en paz descanses", posteó Luciana Salazar, amiga íntima de la abogada.

"Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram junto con la foto de un almuerzo que tuvo con la pareja.


 

"Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo. Un ser increíble, un papá ejemplar. Un abuelo tan dulce y un marido único. Nada será lo mismo sin vos", agregó la mujer Mauro Icardi.

 Además, cerró con un mensaje a los hijos de Marcelo, Pamela y Stefi Frydlewski. "Ayudanos desde arriba como siempre a todos. Nos abrazamos fuerte las tres. Las amo mucho y mi corazón está roto por él y por ustedes", expresó.

"Hasta siempre querido amigo Marce. Amigo, vecino, buen tipo. Veo a Mica y Cande y recuerdo todo lo que vivimos con Pame y Steffi. Todo mi amor de siempre, queridísima @AnaRosenfeldOk . Te abrazo muy fuerte a la distancia", fue el sentido posteo de Marcelo Tinelli en Twitter.

 Yanina Latorre y Andrea Taboada también despidieron a Marcelo Frydlewski con palabas de cariño. "¡Te voy a extrañar Marce! Qué tipo maravilloso, amigo, familiero… ¡un ser increible! ¡Lo quiero tanto!", redactó la esposa de Diego Latorre en Instagram. "Tristeza", escribió por su parte Taboada en el posteo de Ángel de Brito, conductor de LAM, confirmando la fatídica noticia. Lourdes Sánchez, Hernán Piquín, Karina Jelinek y Floppy Tesouro se unieron a los saludos.

Te puede interesar