"La China" Suárez protagoniza el escándalo del año con Wanda Nara y Mauro Icardi

"Otra familia que te cargaste por zorra", lanzó la esposa del futbolista en Instagram. Nadie sabe a quién iba dirigido. En las redes aseguraron que es a Suárez, recién separada de Benjamín Vicuña.

Deportes 16/10/2021 S& S&
mauro
La pareja estaría pasando por una nueva crisis.

"Otra familia que te cargaste por zorra", lanzó Wanda Nara en las redes sociales, y de inmediato se convirtió en tendencia. Nadie sabía de quién hablaba, hasta que se instaló el rumor de que la tercera en discordia es Eugenia "La China" Suárez.

Nara tiene con Icardi a Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo. Estaba furiosa y todos apuntan a Suárez, que fue la tercera en discordia durante la dramática separación de Pampita y Benjamín Vicuña, que tenían cuatro hijos en común.


 
Muchos opinaron que Nara no puede quejarse, porque comenzó a salir con Mauro cuando aún estaba con su ex, Maxi López. Wanda e Icardi llevan siete años casados y desde hace tiempo hay rumores de crisis. La modelo y empresaria quemó fotos de su marido y subió el video en las redes hace dos años. Además, una exparticipante de un reality que aseguro haber tenido un affaire con Mauro.

Suárez, por su parte, tiene en sus espaldas uno de los divorcios más resonantes de la década: Pampita y Vicuña. Pampita los encontró "en acción" en el motorhome del rodaje de una película y todo un país estuvo pendiente del sufrimiento de ella.

mauro-icardi-china-suarez-wanda-narajpgEl posteo de "La China" Suárez luego del mensaje "zorra" de Wanda Nara
Captura de pantalla 2021-10-16 a la(s) 19.49.08Dibu Martínez y una tarde para el olvido: le metieron tres goles en 10' y derrota del Aston Villa