Wanda ratificó que "la zorra" es Suárez en un tenso cruce con Alejandra Maglietti: "Boludita"

Maglietti se puso "sorora" con Suárez y acusó a Wanda de "llevarse puesta a otra mujer". Nara se enfureció: "¿Necesitás mapa para saber quién manda fotos a hombres casados?".

Espectáculos 18/10/2021 redacción WTF redacción WTF

Wanda Nara ratificó que su mensaje de "zorra" era para Eugenia "La China" Suárez, al responderle un tuit a la modelo Alejandra Maglietti, quien hizo una defensa feminista de la conducta de la actriz. "Atrasa cien años", dijo la modelo y panelista, la esposa de Icardi se enfureció.

Maglietti y Wanda

"Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!!"


Además, la modelo afirmó que todo es una ficción mediática armada por los actores y Nara para ganar fama. "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", escribió Maglietti.

El escándalo de los chats de "La China" Suárez a Icardi tienen a dos continentes de cabeza muchos protagonistas famosos, ya que hoy Benjamín Vicuña destapó infidelidades de Suárez con Nicolás Furtado y  Gonzalo Heredia.

“El país está en vilo. Está esperando noticias del affaire de Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez... ¿cuánta gente más? Maxi López, Nicolás Furtado, Gonzalo Heredia... ¡Hay más gente que en la obra Drácula de Pepito Cibrián!”,  bromeó esta tarde el periodista Jorge Rial. 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Ver más
 
 
Mirá tambiénSin Icardi, Maxi López estuvo en el predio del PSG
Más tarde, Maglietti agregó a su reflexión: "La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él".

 
 
Mirá tambiénEl tuit de Sacachispas por el escándalo Wanda - Icardi
El escándalo
El sábado, Wanda Nara publicó una historia con la frase: "Otra familia más que te cargaste por zorra!"​, en alusión a una supuesta infidelidad de Mauro Icardi. Si bien no dio nombres, enseguida empezó a circular el nombre de la China Suárez como tercera en discordia.

 
Los posteos de Mauro.
 
Los posteos de Mauro.
Hubo varios rumores de separación que tomaron fuerza con una foto que subió la modelo en la que se ve su mano sin la alianza de casamiento, acompañada por la frase: "Me gusta más mi mano sin anillo". Horas antes, Icardi -ausente en los entrenamientos de PSG- había viajado a Milán para estar con WN. Sin embargo, este lunes la rubia volvió sola a París en un avión. Y realizó luego un enigmático posteo.​


 
Histoia de wanda
 
Mirá tambiénPochettino espera a Icardi
 
Mirá tambiénNueva ausencia de Icardi y sugerente posteo de Wanda
   
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Mauro Icardi
1
COMENTARIOS
 

Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.
 
 
 
Los más recientes
 
Todos los comentarios
 
 
 
 
 
 
 
 
FF
Ff_y2kHACE 22 MINUTOS
este diario es deportivo?? que me importa la vida de esta mina.
Responder 1
Compartir
Marcar Como Inapropiado