Icardi volvió a postear una foto desconcertante y Wanda Nara salió de fiesta sola

Pese a las fotos del futbolista y los rumores de reconciliación, todo indica que no hay vuelta atrás. Ella descubrió, además del affaire con La China Suárez, que el futbolista tenía varios celulares.

Deportes 24/10/2021 redacción WTF redacción WTF
l7pk94K2p_1256x620__2
l7pk94K2p_1256x620__2

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen mostrando su vida en las redes y este fin de semana ella posteó fotos de fiesta con amigos, lo que indica que muy cerca de la reconciliación no está.

Icardi, por su parte, naufraga con posteos extraños. Primero subió a Nara en la cama con él asegurando que le había ido a pedir perdón y la borró. Luego otra de ambos a los besos. Ahora una solo.


"Una solo no viene mal tampoco", escribió Mauro en la foto en la que ya la rubia no está. Su comportamiento es tan errático que un seguidor le recomendó ir al psiquiátrico.

Este posteo llegó horas antes del clásico contra el Olympique de Marsella y después de un mensaje de amor a Wanda. Este sábado por la mañana había compartido una imagen con quien también es su representante, donde sólo escribió la frase "Buen Día".

El escándalo del matrimonio saltó hace una semana, cuando Nara acusó en las redes sociales a la actriz Eugenia "La China" Suárez de haber roto otra familia. "Otra familia que te cargase por zorra", acusó. En la semana comenzaron a saltar mensajes que se enviaban entre el delantero y la actriz, y ahora se dice que Nara descubrió que él tiene más de siete celulares.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Ver más
 
 
En el vaivén emocional de la pareja, este posteo llegó horas antes del clásico contra el Olympique de Marsella y después de un mensaje de amor a Wanda. Este sábado por la mañana había compartido una imagen con quien también es su representante, donde sólo escribió la frase "Buen Día".

 
Icardi y un nuevo posteo con Wanda como si nada hubiese pasado...
El viernes se había armado un nuevo lío: es que pasada la medianoche en París, y justo cuando todo parecía entrar en aguas calmas luego de una semana de ruido mediático, el atacante subió una storie con Wanda semidesnudos en la cama y con un texto insólito: "Cuando estás Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos Wanda?? No me queda claro”, escribió bromeando por las actitudes de la empresaria en redes.

La situación futbolística de Mauro
El 9 regresó a las prácticas con sus compañeros y, en la previa al choque del domingo contra Marsella (desde las 15.45), Mauricio Pochettino contó cómo está el jugador desde lo futbolístico y anímico. ¿Convocado?

"Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrenado después del partido con Leipzig. Ha entrenado hasta hoy regularmente. Estará dentro del grupo para mañana. El club, desde el presidente hasta todo el staff que está aquí, nos hemos puesto a disposición para estar en el lugar donde Mauro necesite que estemos en cada momento. Está bien, disponible para ser parte del grupo. Contento que esté reintegrado", dijo el DT. En un principio, formará parte de los citados y, seguramente, tendrá un lugar entre los suplentes.