Wanda Nara le pasa factura hasta a su hija Isabella: "Por vos arriesgué mi vida en mi 5ta cesárea"

La esposa de Mauro Icardi hizo un polémico posteo para la nena de 5 años el día de su cumpleaños. No se guarda nada en las redes: ya le dijo "zorra" a "La China" Suárez y retó a su marido en público.

Espectáculos 28/10/2021 redacción WTF redacción WTF
tras_dias_angustiantes_wanda_nara_celebra_el_cumpleanos_de_su_hija_isabella_icardi

Pasado el #WandaGate, en el que Wanda Nara dio a conocer al mundo que estaba enojada con su marido Mauro Icardi por chatear con Eugenia La China Suárez, la hija menor del matrimonio cumplió 5 años.

Mientras Icardi intenta reconquistarla con mensajes para el público y ella muestra su día a día, llamó la atención un mensaje para Isabella, que acaba de cumplir 5 años y probablemente no lee.

"Por vos arriesgué mi vida en mi 5ta cesárea"

El mensaje completo, luego de mostrar cómo vistió de rosa su casa para homenajear a la niña, fue: “Por vos arriesgué mi vida en mi 5ta cesárea, y en recompensa tengo un ser tan especial como vos. Que Dios te cuide siempre, sos junto a tus hermanos nuestra vida… te amamos pequeña Petunia".

Antes del cumpleaños, Wanda anunció vía Instagram que se había reconciliado con Icardi después de haber recibido una carta muy romántica en papel,  donde le enumeraba los motivos por los que tenían que seguir juntos.

Más tarde, se filtró el escrito y generó una enorme indignación entre los internautas: a lo largo de toda la carta, él la culpa a Nara por la polémica con ‘La China’ Suárez e intenta persuadirla de que, si se divorcian, estaría cometiendo el mayor error de su vida