"La China" Suárez ya aterrizó en Argentina y posteó que está aburrida de la "normalidad"

La actriz esquivó a los periodistas y se fue con sus hijos a su casa, donde subió frases a las redes. Un periodista asegura que la relación con Icardi no terminó.

Espectáculos 29/10/2021 redacción WTF redacción WTF
China-Suarez-2

Tras el escándalo con Wanda Nara por chatear con su marido Mauro Icard,  Eugenia la China Suárez volvió a Argentina. Su aventura en España duró un mes: llegó alrededor de las 14.30 acompañada por sus tres hijos, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su vínculo con Benjamín Vicuña.

Obviamente los periodistas la estaban esperando y la atiborraron a preguntas. Ella solo comentó:  “Qué calor que está haciendo” .

Luego replicó un posteo de la cantante Britney Spears.  “Fuck normal, I want magic”, algo así como  “A la mierda la normalidad, quiero magia”.

Mientras tanto, Wanda se reconcilió con Mauro, aunque el periodista Flavio Azzaro cree que es solo transitorio y que Icardi está con Nara por miedo, no por amor.

Hay serias posibilidades de que termine Mauro Icardi con la China Suárez de novio, acuérdense, anótenlo", dijo

"El pibe está enganchado con la China Suárez y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo 'bueno me aferro a esto' por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo".