Amalia Granata lanza una bomba del #WandaGate que complica al marido de Zaira Nara

La diputada dijo en Radio Mitre que en el escándalo está metido Jakob Von Plessen. "No puedo creer estar dando una primicia de Wanda Nara", lanzó, segura de lo que decía.

Espectáculos 30/10/2021 redacción WTF redacción WTF
2021012912060587130

 La diputada Amalia Granata lanzó una bomba en una entrevista radial que abre un nuevo capítulo en el #WandaGate, el escándalo de presunta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia "La China" Suárez.

En una entrevista con Marcelo Polino, afirmó que hermanas Nara sospechan que la actriz y el delantero del PSG sí se vieron en persona, sí hubo infidelidad y el amigo que cubría a Icardi era Jakob Von Plessen, el marido de Zaira, hermana de Wanda.

“Van a decir que es mentira, y no es mentira, porque tengo la información posta, sino no la diría, pero bueno, hablemos en potencial”, dijo. “En su momento también hubo un conflicto entre Zaira y su marido, porque Wanda y Zaira sospecharían de un momento en que ellas estaban en París, y se fueron en avión privado a pasar unos días solas a Milán, y los maridos se quedaron”.

Zaira y  Jakob

 “De ahí sale la posibilidad de que el marido de Zaira haya sido cómplice de estos mensajes, y también sospechan que ahí pudo haber habido un encuentro”, explicó. “El marido de Zaira habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado, y ellas dos sospechaban esto”, sostuvo Granata.

Zaira y Wanda viajaron solas a Milán a finales de septiembre, compartieron fotos del viaje sin hijos ni maridos, del glamoour y del shopping. Granata dice que en ese momento arreglaron el encuentro con la actriz argentina, que se acaba de separar de Benjamín Vicuña.