Pampita quiere entrevistar a Wanda Nara en su programa: las dos se separaron por "La China"

La modelo quiere tener en "Pampita online" a la ahora ex de Mauro Icardi, que acusó a Suárez de destrozar familias. Pampia había hecho lo mismo en 2015.

Espectáculos 06/11/2021 redacción WTF redacción WTF
A2Q54CQZXFDVZFJCJ6YVM35EWE

El #Wandagate sigue dando tela para cortar y ahora todos quieren que hable en vivo Wanda Nara, la ahora ex de Mauro Icardi. La rubia ya tiene pactada una entrevista con Susana Giménez, pero Pampita también quiere, pese a que su testimonio puede reabrir viejas heridas.

Es que Pampita se separó de Benjamín Vicuña, padre de cuatro de sus hijos, cuando tuvo un affaire con Eugenia La China Suárez. Fue en 2015, la modelo sufrió lo indecible y posteó que la actriz se había "cargado" una familia.

Vicuña acabó viviendo con Suárez, quien, tras dos hijos en común, decidió separarse y comenzó su affaire con Icardi, marido de Nara.  Nara tomó el mensaje de Pampita de hace siete años y posteó: "Otra familia que te cargás por zorra":

Pero a Pampita parece no hacerle daño el tema, ya que hoy está felizmente casada con Roberto García Moritán y acaba de tener una bebé con él.

"Yo lo vivo como ya saben, en silencio, sin decir nada, sin opinar nada... Esa será mi postura siempre", dijo sobre el caso. "En este momento no voy a contestar nada sobre eso porque no quiero estar en un tema donde no es mi tema".
 

Pero aceptó que sí le gustaría entrevistar a Wanda y que su producción intenta conseguir la nota.

Por lo pronto, Wanda recibirá a Susana en París para una nota por la que pide 50 mil dólares. Todavía queda ver si el canal aceptará la suma pretendida por la mediática o si entrará en negociaciones para mejorar la suma.