Y un día Mauro Icardi confesó: sí estuvo con "La China" Suárez y el cómplice es el marido de Zaira Nara

El delantero del PSG se decidió a hablar y le contó a Yanina Latorre que la actriz fue a París cuando Wanda Nara viajó a Milán con su hermana Zaira. El marido de Zaira fue cómplice de todo. ¿Se viene doble divorcio?

Espectáculos 09/11/2021 S& S&
china-icardi

El WandaGate no acaba nunca y hoy tiene la palabra más esperada: la de Mauro Icardi, que acabó confesando que sí se vio con Eugenia La China Suárez en un hotel de París y complicó a Jakob von Plessen, el marido de Zaira Nara, por lo que la novela puede acarrear un doble divorcio.

Yanina Latorre lo contó  en LAM y esta nueva vuelta de tuerca arruina dos matrimonios: el de Wanda y el de Zaira, que aún no puede creer que su pareja polista haya hecho toda la organización para que la actriz aterrizara en París, mientras las hermanas se paseaban inocentes por Milán. 

“Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con La China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia y Jakob von Plessen, el marido de Zaira”, lanzó Yanina. 

“¿Es verdad que en un momento le gritaste a Icardi?”, consultó Ángel de Brito. “Sí, porque se me juntaban las dos voces, me explicaban cosas y les dije que son jóvenes, que paren la moto”, contó Latorre, que agregó: “Él quería saber la fuente porque le reprochaba a Wanda que ella había ventilado todo”.

“Le dije que era un atrevido, que no tengo por qué explicarle nada, que en qué momento se le ocurrió reprocharle algo a Wanda. Lo que ella diga ahora está bien, vos cerrás el or…, y vas para adelante. Se peleaban adelante mío como si yo fuera la psicóloga”, remarcó  Latorre.

"Él me confesó todo pero me dijo que no quiere perder a Wanda, que la ama y que no se quiere divorciar.  Icardi me contó que se encontró con La China y que reservó la habitación a nombre del polista", señaló la panelista. 

Y añadió: "Reconoció todo pero negó haber tenido intimidad con la China. Me dijo 'todo lo que dijiste es verdad. Jako me esperó en el auto, le regalé la remera rosa a la China pero hay una cosa: si Wanda no te cuenta todos los detalles, la que te está filtrando la información es la China'. Así, de una me lo dijo", sentenció Yanina confirmando también la participación del cuñado de Wanda Nara en todo esto.

Luego dijo que Icardi está convencido de que Suárez es el cerebro detrás del escándalo y los trascendidos. "Yo juro por Dios que la persona que me está contando todo no es Wanda. Hablo con ella pero tengo data extra que no viene por ese lado".

Sobre la infidelidad en sí misma, Icardi le reconoció que fue él quien comenzó la charla con La China Suárez a través de las redes sociales. "Me dijo que no pensó que le iba a contestar, que después siguieron hablando, que él no terminaba de definir y ella lo apuró hasta que se vieron en el hotel pero que como él no se sentía bien, no pasó nada".

Por último, Ángel de Brito, sumó: "Cuando Wanda quiso llamar a la China, Mauro no le dio el número y ella la contactó a través de Zaira. La amista de Zaira y la China se rompió y la de Paula Chaves con la China también".