Bejamín Vicuña habló de su separación de "La China" en una revista chilena: "Es doloroso"

El actor no quiere hablar en los medios sobre el escándalo de su ex con Mauro Icardi y Wanda Nara, pero se sinceró en un medio de su país. "Es doloroso dejar niños y casa”,

Espectáculos 15/11/2021 redacción WTF redacción WTF
2DQFM6IYJNH3TKZXOR2ZYP2YXM

Benjamín Vicuña (42) es el más callado del WandaGate, no le gusta dar notas, no cuenta intimidades sobre su ex Eugenia "La China" Suárez y se mantiene al margen.

Pero aceptó  dar una entrevista a la revista chilena Velvet, y confesó que no lo está pasando nada bien. Mientras que Suárez no para de viajar, de tener romances y de mostrar la casa de 1 millón de dólares que hizo con el chileno pero queda para ella, él asegura que intenta pasar la tristeza.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, se sinceró.

Y agregó: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, afirmó, dando a entender que seguirá sin decir nada sobre su ex.

El actor extraña la convivencia con los dos hijos que tuvo con Suárez. “Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán (sus tres varones fruto de su anterior relación con Carolina Pampita Ardohain)”, destacó.

También elogió a Pampita, de la que se separó por una infidelidad con La China Suárez. Aseguró que Roberto García Moritán es un hombre maravilloso y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él, y que Pampita es una madre extraordinaria.

casa_china_vicunaLa China sigue en otra dimensión y mostró cómo avanza la mansión que le deja Vicuña: “Mi bebé está listo”